Era la fiesta de cumpleaños de Yoongi, el evento era formal y casi toda la escuela esta invitada, Hyunjin incluido.
—Me sorprende que hayas venido—dice una voz detrás del omega rubio, era Bogum.
—¿No puedo venir a una fiesta?—pregunta el mas bajo mirando al alfa.
—nunca dije eso, solo me parece curioso que no te de vergüenza enseñar esa carita de anormal que tienes—.
La vida de Hyunjin habia cambiado demasiado después de que se revelara que le atraían los omegas, se convirtió en en centro de bromas y burlas, todos los días recibía comentarios bastante ofensivos hacia su persona, pero no fue eso lo que mas le dolía, lo que realmente lo destrozo fue que sus padres lo obligaron a terminar la relación que tenia con el omega del que se habia enamorado, Felix.
—Bien, se supone que Taehyung debería tener su atención sobre mi hoy, dado que soy su mejor amigo, pero como eres su novio voy a hacer una excepción—le dice yoongi al alfa de sombrero frente a el, tratando de ignorar el hecho de que trajo una cabra como regalo para el bonito omega de cabellos rosas.
—Gracias Yoongi, no sabes por todo por lo que tuve que pasar para llegar a tiempo—dice Jungkook acariciando a la cabra como forma de consuelo para si mismo.
—Bueno, ya es hora—avisa el beta pálido —sal de aqui para que veas a tu novio, y por favor, deja la cabra aqui—pide el beta señalando con la cabeza a donde el resto de invitados estaban.
El alfa asintió quitándose el sombrero en una pequeña reverencia con la cabeza antes de darse la vuelta y salir de la habitación.
Jungkook caminó entre la gente en busca de una cabellera castaña, y cuando la encontró se acercó con cuidado, aspirando el tenue olor del omega de espaldas, reconociendo el aroma de su chico. Con cuidado deslizo sus brazos por la cintura del mas bajo, riendo leve cuando lo sintió estremecerse por el contacto.
—shhhh, no queremos que crean que te estoy acosando—susurra el alfa en el oído del chico, quien se dio la vuelta rápidamente, sonriendo emocionado cuando ve al alfa de sombrero en el que pensaba a diario.
Felix miraba a su alrededor incomodo, preguntándose porque todos lo miraban de esa forma tan despectiva.
—hey, yo se que no quieres saber nada de mi, pero creo que deberías ver esto—dice Hyunjin bajito, tendiéndole su teléfono al omega de hebras plateadas, quien al ver la pantalla del apartado se cubrió la boca y le devolvió el dispositivo al contrario con las manos temblorosas.
Era una fotografía que el le habia enviado a su novio, no era la primera vez que le enviaba ese tipo de imágenes a Bangchan, sin embargo era la primera vez que se filtraban.
—¿Quién te envió eso?—pregunto el mas bajo conteniendo las ganas de llorar.
—un numero que no tengo registrado me lo envió, lo bloquee y reporté en cuanto vi cuales eran sus intenciones, lo siento tanto Felix—respondió el rubio mirando con tristeza a su antiguo amor.
Felix no dejaba de temblar, se sentía expuesto, sucio y como si la ropa no cubriera su delgado cuerpo.
El omega corrió al baño, con lagrimas saliendo de sus preciosos ojos oscuros, Hyunjin habia ido tras el, porque le partía el alma ver al chico de esa forma y porque sabia que Felix necesitaría ayuda.
—¿Cómo consiguieron las fotografías? solo Chan las tenia—pregunta el mas bajo entre sollozos.
—¿recuerdas la cuenta que me expuso? el dueño o dueña fue quien empezó a compartir las imágenes—respondió el omega rubio acariciando con cuidado el cabello teñido del contrario.
Felix se levantó del suelo, se limpio las lagrimas y miro a Hyunjin, abrazó al rubio y después salió de ahí decidido, Hyunjin pocas veces habia visto esa mirada en los ojos de su ex pareja, pero sabia que solo significaba una cosa. Lee Felix nunca se dejaba pisotear por nadie.
ESTÁS LEYENDO
Güerito 2: un ranchero en la ciudad.
Fanfiction˜"*°•.˜"*°• Jeon Jungkook creció en un rancho criando cabras y sembrando elotes, pero ahora deberá ir a la ciudad a sorprender a su novio ¿Qué podría salir mal si hay un ranchero en la ciudad? •°*"˜.•°*"˜ Segunda temporada de Güerito. Taehyung botto...