Taehyung miraba aburrido a los alrededores, generalmente le emocionaba salir a algún lado con sus amigos pero Jungkook había salido a tomar una llamada, la conversación entre Yoongi y Jisung no le llamaba la atención y para acabarla de rematar Felix lo había llamado por la mañana para avisarle que no iba a poder ir porque ya había hecho planes con Chanhee ¿Desde cuando esos dos eran amigos?
–perdón por irme así, era Mark–dijo el alfa con acento sonriendo bonito tras volver.
–¿cómo está?–
–Todo bien, el y Hoseok siguen peleándose como siempre pero la noticia del pueblo es que el gringo y la mamá de Hoseok se van a casar, yo pensé que solo a Hoseok le gustaban los fresitas pero ya vi que es de familia–y Taehyung no puedo evitar recordar al bonito omega de sonrisa acorazonada, Hoseok era un chico que te hacía sentir vivo.
–felicidades a su mami, ahora que lo dices yo le había prometido a Hoseok presentarle a alguien–dijo el omeguita con una sonrisa.
–igual no creo que te reclame si se vuelven a ver, lleva unas semanas saliendo con un wey, el hijo del carnicero–
El alfa se sentó al lado de su omega y dejó un besito en la cabeza de este, olisqueando sin vergüenza el olorcito tan rico de su bonito novio, provocando algunas risas por parte del peliteñido, le estaba haciendo cosquillas.
–¿Ustedes creen que debería decirle?–preguntó Jisung mirando a la parejita y Taehyung recordó que no le había puesto atención al alfa castaño.
–¿decirle que a quien?–preguntó Jungkook y el omega no podía estar más agradecido porque no quería hacer sentir mal a su amigo con eso de que no había escuchado ni una sola palabra que había dicho.
–es qué hay un dilema potente–comenzó el alfita con olor a manzana–está todo el asunto con Felix y su novio y a mi siempre me ha gustado Felix pero el día de la fiesta de Yoongi lo llevé a su casa y conocí a Minho, su hermano y mi lobo se puso como loco–dijo con el ceño fruncido al revivir en su cabeza el momento en el vio al hermano mayor del peli plateado–no soy de creer en historias sobre la diosa luna y eso pero creo que es mi destinado.
Taehyung no supo cómo sentirse al respecto, sabía que el alfa llevaba años enamorado de su bonito amigo y no era mal chico, si el mismo no estuviera con Jungkook probablemente tendría un crush con el alfita pero Felix estaba pasando por un momento difícil y sabía que lo que el omeguita de cabellos platinados menos iba a querer era iniciar una relación con otro alfa y para acabarla de rematar estaba Minho, Taehyung no había convivido mucho con el omega pero sabía que lo que tenía de bonito lo tenía de temperamental.
Por un momento le hizo sentido que Jisung y Minho fueran destinados, Minho tenía un carácter de los mil demonios, no era el omega dócil y sumiso que la gente esperaba y jisung era un alfa muy pasivo, nunca se metía con nadie y era muy tranquilo, incluso carecía de un olor fuerte y potente como el resto de alfas, era un contraste interesante pero tenía sentido.
–destinados–susurró el alfa con acento, sacando a Taehyung de sus pensamientos –mi papá me contaba historias sobre los destinados cuando era niño, las creí porque en mi cabeza me hacían sentido, aunque empecé a dudar mientras más crecía–
–Jisung, no eres mal alfa–comenzó Taehyung mientras entrelazaba sus dedos con los de el alfa pelinegro–pero no creo que sea prudente decirle a ninguno de los dos, si Minho y tu de verdad son destinados entonces lo que tú sentiste cuando lo conociste el también lo sintió y Felix no está en condiciones de iniciar algo con alguien, el y Chan ni siquiera han terminado oficialmente, deberías darle tiempo y ver cómo pasan las cosas–
ESTÁS LEYENDO
Güerito 2: un ranchero en la ciudad.
Fanfic˜"*°•.˜"*°• Jeon Jungkook creció en un rancho criando cabras y sembrando elotes, pero ahora deberá ir a la ciudad a sorprender a su novio ¿Qué podría salir mal si hay un ranchero en la ciudad? •°*"˜.•°*"˜ Segunda temporada de Güerito. Taehyung botto...