capitulo 5. partida

324 24 1
                                    

Los pájaros cantaban mientras el sol salia y calentaba la fría mañana.

naruto ya estaba despierto desayunando un sandwich y te, terminando de comer recogió sus cosas y se fue a entrenar, decidió ir a un nuevo campo donde no lo molestaran, poco sabia del lugar al que se dirigía.

Naruto estaba frente a una serca que lo separaba del campo de entrenamiento, no pasar peligro leia Naruto mientras ignoraba los carteles de advertencia y saltaba por encima de la serca entrando en el campo de entrenamiento número 44.

ya adentro naruto comenzó a dudar de estar aqui ya que podía sentir las criaturas a su alrededor que lo acechaban, al paso de un rato vio un claro perfecto para entrenar y comenzó su rutina hizo 100 clones 50 practicaron el control de chakra con el balanceo de kunai, 25 leían mas los pergaminos de fuinjutsu para terminar la bases del mismo otros 10 lo verían entrenar las katas de Taijutsu para ver algún agujero en su postura y corregirlo, los otros 15 estudiarían a fondo el jutsu sexi que había creado ya que se había percatado que no era solo una ilusión si no que era una transformación física y necesitaba saber como funcionaba y saber si se podía transformar en lo que quisiera.

recordo el rasengan y mando a un clon para que comprara globos de agua par entrenar el jutsu.

ya habían pasado tres días y naruto al fin pudo hacer estallar el globo, en esos tres días termino de aprender la última kata de Taijutsu ahora solo le faltaba aumentar su velocidad para que el estilo estubiera completo, tambien comenzo a practicar su ortografía para comenzar en siguiente nivel de fuinjutsu que era comenzar a escribír sellos sencillos, y aprendió a meditar después de decesperarse por no reventar el globo y kurama le aconsejo calmarse y meditar para calmar su mente.

descubrió las maravillas de la meditación ya después una hora comenzó a sentir todo lo que lo rodeaba además sus sentidos se agudizaron podía escuchar el aleteo de los insectos, oler el mas minimo aroma podía sentir todo su cuerpo relajado y sentía como su flujo de chakra pasaba por su red como un rio que se ramificaba ya pasaba por todo su cuerpo, por primera vez se sintió en completa paz.

en la acualidad naruto estaba feliz de reventar el globo cuando termino su festejo de un rollo saco una pelota de goma para el siguiente paso del rasengan.

Time skip dos semanas
en un bosque se escucha un pequeño estruendo, era naruto que termino el segundo paso del rasengan y estaba muy agotado y disipó sus clones lo que le causo un dolor de cabeza por toda la información.

Cuando se levanto del suelo sus sentidos mejorados por la meditación la advirtieron de un kunai que se dirigía a su cabeza, lo esquivo pero aun asi le corro la mejilla.

un escalofrío le recorrió la espalda al sentir que una mujer se recargaba detrás de el y lamía su sangre aparentemente extaciada por el sabor, ignorando sus instinto que le gritaba saco un kunai y lo coloco en la garganta de la mujer.

Quien eres pregunto naruto dispuesto a cortar el cuello de la mujer.

me llamo Anko, dijo sorprendida por la rápida reacción del chico, pero dime quien eres tu y que haces aqui pregunto mientras discretamente colocaba un kunai el la garganta del chico.

soy naruto, dijo cauteloso sintiendo el kunai en su garganta. solo vengo a este lugar para entrenar.

aun asi sabes que este lugar esta prohibido para civiles y ninjas por  debajo el rango de chunin verdad, asi que si retiras el kunai yo haré lo mismo y podríamos llegar a un acuerdo para que no tengas problemas de acuerdo pregunto.

de acuerdo dijo naruto retirando el kunai, mientras la mujer hacia lo mismo.

muy bien, me presento correctamente soy Anko Mitarashi soy un jounin y este lugar es mi campo favorito.

qhps Naruto volvía a reprobar el examen geninDonde viven las historias. Descúbrelo ahora