capítulo 18

93 6 0
                                    

HOKAGE SAMA!! Exclamaron los anbu.
   
Neko, informe ordenó hiruzen.

Se registró una gran explosión a 10 km de la puerta sur informo el anbu con una máscara de gato.

Reúne a tu escuadrón y lleva 4 jounin más, los veré ahí ordenó hiruzen.

Los anbu asintieron y salieron en un susnshin.
Bueno parece que hay problemas, puedes retirarte Naruto me alegra que hayas vuelto, te veré después.hiruzen se despidió.

Una vez el HOKAGE salió, Naruto no pudo retener una sonrisa arrogante.
Jeje ese maldito anciano cree que podrá capturarme así de fácil, después de todo este tiempo creí que era más listo después de todo es un sabio anciano del consejo no? Dijo con burla mientras miraba hacia afuera a través del ventanal.

Últimamente monólogas demasiado no crees enano, dijo kurama en su mente.

Cállate! Bola de pulgas, arruinas el momento.

Ha, y también muy molesto y amargado contesto kurama, parece que estás en esa etapa adolescente.

Ya guarda silencio kurama dijo Naruto. Y cerro la conexión mental pero aún así podía escuchar su risa burlona.

Bueno sería bueno ir a ver el caos que ocasionó mi clon pensó Naruto para después abrir una ventana y salir en direccion de la explocion.

A unos kilómetros de la aldea el HOKAGE con sus anbu y los jounin más fuertes además de un escuadrón de reconocimiento.
Inmediatamente el HOKAGE organizo y ordenó que el escuadrón de reconocimiento investigará el área en busca de culpables y posibles heridos.
Pasados 30 minutos el área ya había sido acordonada y se estableció una patrulla en el perímetro los jounin se posicionaron en áreas específicas para vigilar el área.

Hokage Sama llamo el escuadrón de reconocimiento.

Que fue lo que descubrieron pidió el HOKAGE.

primero empezó un miembro del clan inuzuka, parece que el lugar era una base subterránea, detectamos bastantes olores saliendo en múltiples direcciones pero el ratsro desaparece después de 200 metros termino de decir.

Algo más cuestionó el HOKAGE.

Si, HOKAGE SAMA hablo un miembro del clan hyuga confirmamos que era una base subterránea en función, aún se encuentran varios cuerpos debajo de los escombros, algunos siguen con vida aunque no les queda demasiado tiempo, también podemos notar que se utilizó una gran cantidad de chacra, y aún queda bastante chakra residual talvez podríamos localizar al culpable con la firma de chacra.

Háganlo antes de que el chacra residual se desvanezca, ordenó el HOKAGE, y también comiencen a retirar los escombros, intenten salvar a quienes queden con vida es imprescindible que sepamos lo que pasó aquí.

Si HOKAGE SAMA dijeron al unísono y salieron del pequeño puesto de avanzada.

Mientras tanto, en la mente hiruzen pasaban muchas hipotecis de lo que sucedió, pero ninguna llegaba a la conclusión correcta sin embargo algo era seguro está base era de raíz y tenía que averiguar que sucedió.

Alejado de los shinobis sobre la copa de los árboles más altos Naruto estaba completamente inmóvil, enfrente con unos árboles de separación estába danzo de igual manera, ambos se miraban fijamente completamente serio.
Naruto sonrió de forma psicótica y elevó su chakra antes de desaparecer en una bola de humo, esto último llamo la atención de los ninjas abajo y obligó a danzo salir del lugar para no ser visto.

Naruto caminaba por el centro de la aldea siendo observado por todos pero elevando su chakra e intención asesina para disuadir a los aldeanos de hablar con el.
Por otro lado, todos querían hablar con el, querían disculparme pero la precencia del chico decía que cualquiera que se acercara moriría por sus mano.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 26, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

qhps Naruto volvía a reprobar el examen geninDonde viven las historias. Descúbrelo ahora