capitulo 4 rivalidad y disputa

298 26 3
                                    

una disculpa por no subir capitulo es solo que e estado buscando trabajo durante un tiempo pero no e encontrado y no me queda tiempo para escribir asi que subire los capítulos cuando pueda.

Había caído la noche y la luna alumbraba encima de un chico rubio quien comenzaba a despertar .

me quede dormido dijo naruto y recordo su plática con el kyubi, asi que kurama he, con una sonrisa se levantó del pasto y se fue a su casa a dormir.

al día siguiente naruto comenzó su rutina y se fue al campo de entrenamiento pero estaba ocupado asi que se fue hacia el campo número siete para ver si estaba ocupado, por suerte no había nadie asi que comenzó a entrenar, hizo cien clones de sombra cincuenta para perfeccionar el sunshin, 25 para comenzar a leer sobre el fuinjutsu y los otros 25 dominarían el sunshin.

pasado un tiempo se veía a naruto luchando contra unos clones hasta que disipó al último cayendo rendido al suelo, ya descansado se levanto y comenzó a disipar los clones cuando no había ninguno escucho una voz que lo llamo.

!naruto que haces aqui, este lugar es solo para ninjas! dijo la tabla XD acompañada por sasuke y sai quiénes miraban espectantes.

Sakura-san pido disculpas, me retiraré en un momento dijo naruto sin ninguna emocion algo que desconcertó a sakura e intereso a Sasuke, antes de irse sasuke hablo.

espera dobe que haces aqui este campo es solo para ninjas algo que tu no eres, asi que responde mi pregunta.

eso es algo que no te incumbe uchiha dijo Naruto enojado asi que si te importa me retiro aqui solo hay idiotas arrogantes y pelirosadas gritona.

Sasuke gruño y se lanzo para atacar a naruto, quien solo tomo su brazo y usando su impulso y peso lo azoto en el piso, Sasuke muy adolorido se levanto mirando enojado a naruto, que solo lo miraba retadora mente.

el ambiente era pesado y tenso, una hoja callo al suelo y ambos se lanzaron a atacar, chocaron sus puños creando una pequeña onda de choque sasuke lanzo una patada al costado Naruto bloqueó con su brazo y contraatacó con un golpe a las costillas que hizo retroceder.

Sasuke hizo sellos de mano y grito katon jutsu gran bola de fuego. una gran bola de fuego se dirigía a naruto quien uso sustitución para esquivar por poco, naruto lanzo cinco shuriken e hizo sellos de mano y grito shuriken kage bunshin, multiplicando los shuriken.

Sasuke desvío unos shuriken con un kunai y salto para evitar lo demás, naruto lo esperaba arriba con una patada de hacha, sasuke lo vio y tomo la pierna de naruto para darse vuelta y posicionarse detrás de naruto dandole una patada en la espalda que lo envio al suelo levantando una nube de polvo.

en el piso naruto salia lastimado de un crater, cuando se recupero utilizo su gran control de chakra que desarrollo y se impulso con sus piernas reforzadas por chakra saliendo disparado a una gran velocidad conectandole una patada en el estómago que lo hizo escupir sangre, sasuke salio disparado hacia un árbol que detuvo su avancé.

ambos se veian demasiado lastimados  pero aun con mucha convicción, con sus últimas fuerzas se lanzaron al mismo tiempo.

en un árbol kakashi miraba el combate, decidió intervenir antes de que se hicieran mas daño deteniendo el puño de ambos.

sensei gracias por llegar dijo sakura asustada de que Sasuke se siguiera lastimando.

sakura quiero que lleves a sasuke a la enfermería, y naruto ya que no eres shinobi tendré que llevarte con el hokage por atacar a un ninja.

sasuke le sonrió retadora mente a naruto el cual lo noto y sin saber porque sonrió de la misma manera.
Asi ambos se retiraron.

en el camino hacia la torre hokage naruto y kakashi iban platicando de como iba su entrenamiento mientras kakashi le daba uno que otro consejo.

qhps Naruto volvía a reprobar el examen geninDonde viven las historias. Descúbrelo ahora