capitulo 8 mision en la ola

268 20 0
                                    

capitan aqui sombra, tenemos el blanco a la vista nos estamos preparando para capturar.

muy bien a mi señal......... ataquen!!

capitan lo tenemos!!

Misión cumplida, bien hecho mi lindo genin ahora vallamos a la torre y entreguemos a tora dijo kakashi.

ya en la torre la esposa del daimio abrazaba fuertemente a su mascota tora casi asfixiandola.

misión cumplida hokage-sama dijo kakashi.

buen hecho kakashi dijo el hokage ahora para su siguiente misión tenemos cuidar los perros de los Inuzuka, deshiervar la casa del señor Inosuke o....... fue interrumpido por sasuke.

con todo respeto hokage-sama no veo como esto nos beneficia llevamos ya mas de un año y aun no hemos pasado de las misiones de rango d, incluso los demás equipos ya han hecho misiones de rango c, asi que le pido que nos otorgue una misión de mas alto rango oara medir mis capacidades y mejorarlas.

hmm que dices kakashi crees que tu equipo esta listo para el rango c dijo el hokage.

honestamente creo que mi equipo esta preparado para realizar misiones de rango mas alto hokage.

de acuerdo kakashi dijo el hokage, traigan al cliente.

un señor algo viejo con barba y bastante hebrió entro a la oficina.

estos mocosos son los que me cuidaran uno tiene el pelo con la forma del culo de un pato el otro esta tan pálido como un huevo y la niña esta escualida y parece que se moja cada vez que mira al emo del pelo culo de pato.

sasuke y sakura se enfurecieron por el insulto y lo miraron con ganas de matar, tasuna al sentirlo se tenso y retrocedió preparado oara huir pero kakashi interrumpió.

señor tasuna agradecería que no insultara a mis alumnos después de todo ellos son los que lo cuidaran.

Kakashi esa será su misión dijo el hokage tendrán que escoltar al señor tasuna hasta el país de las olas, ya se pueden retirar excepto tu kakashi.

muy bien dijo kakashi partimos mañana en la mañana no lleguen tarde.
ahora que quería decirme hokage-sama.

es sobre naruto dijo el hokage, si lo ves quiero que le digas que se mantenga muy alerta porque danzo esta sobre el, además quiero que investigues sobre el rumor de que el heredero de la habanero sangriento esta vivo.

hai hokage sama respondió kakashi y de un sunshin desapareció.

a la mañana siguiente ya se encontraban en la entrada de konoha para comenzar su misión.

si esta todo listo vámonos dijo kakashi y todos salieron de la aldea.

las horas habían pasado el sol estaba sobre ellos con un cielo despejado.
Sakura intentaba conversar con sasuke pero no lo conseguía resignada le pregunto a tasuna como era nami asi comenzando una conversación.
mientras tanto kakashi leia su libro, entonces se percato de dos charcos de agua en medio del camino pero quiso ver quiénes eran y como actuarían sus genis.

pasaron el charco y dos ninja renegados de la niebla con guantes en forma de garras enrredaron a kakashi con una cadena con cuchillas que lo despedazaron al instante, sakura quedo horrorizada por la brutalidad, sasuke y sai se prepararon para la batalla los ninjas de la niebla se lanzaron hacia los genin pero sasuke lanzo un kunai que atrapo la cadena a un árbol con la que estaban conectados.

Ambos ninjas se soltaron y se separaron llendo con cada uno de los genin, sasuke dio una patada en el rostro alejándolo ya sai con una bestia de tinta atrapo a su enemigo.
rápidamente el ninja con el que peleaba Sasuke, le soltó un puñetazo en la cara que lo envio lejos y sin esperar se abalanzo hacia sakura en ese momento kakashi lo detuvo con un brazo y lo dejo inconsciente voltio a ver al otro ninja enemigo y había sido neutralizado por sai.

qhps Naruto volvía a reprobar el examen geninDonde viven las historias. Descúbrelo ahora