Era de noche y naruto se encontraba acampando en el bosque, mientras su cena se calentaba miraba un mapa y trazabá su ruta.
parece que la única forma de llegar es por el país de las olas, bueno tendré que ir hacia allá dijo naruto.
la noche paso sin problemas, al siguiente día naruto recogió sus cosas y comenzó a caminar, pasado un tiempo encontró una caravana y decidió ir con ellos.
Ollé jovencito no eres muy joven para viajar solo pregunto un señor.
se como defenderme, además no tengo con quien viajar mis padres murieron cuando yo nací respondió.
debió ser duro para ti crecer solo dijo el señor.
un poco pero tuve quien me apoyara... Naruto dejo de hablar ya que sintió a varias personas observandolós, detenganse dijo naruto y la carabina se detuvo.
porque nos detenemos le dijo e señor a naruto.
nos están siguiendo dijo naruto.
de los árboles se dejaron caer diez personas, una de ellas tenía una itayate de kumo con una linea en el centro que indicaba que era un desertor.
que quieren pregunto naruto en guardia.
no te metas mocoso no es asunto tuyo asi que mejor lárgate antes de que te mate dijo uno de los bandidos muy arrogante.
naruto hizo dos clones y saco la katana que había comprado y se lanzo contra los bandidos, en menos de un segundo cinco de los bandidos cayeron muertos y los otros 4 intentaron escapar pero los clones lanzaron kunais, todos los proyectiles dieron en el blanco y los bandidos cayeron al suelo sangrando hasta morir.
quien eres pregunto el ninja kumo con la guardia arriba ante aquel niño que exudaba poder y confianza.
mi nombre es naruto y sería mejor que te vallas antes de que termines como ellos señalando a los bandidos.
ja yo no soy tan débil como esos inútiles. saco una katana de se espalda y se preparó para pelear.
naruto tambien se coloco en una postura de kenjutsu.
ambos se miraban fijamente mientras expulsaban intención asesina que hizo que las personas junto a ellos se les dificultara respirar.
con el silbido del viento ambos comenzaron su ataque, chocando espada con espada creando chispas por la fuerza que ambos ejercían, sin ninguno que superara al otro se separaron de un salto y volvieron a atacar rápidamente comenzando una batalla de kenjutsu.
naruto bloqueba como podía las estocadas de su oponente quien tomaba la delantera conforme avanzaba la pelea, pero naruto no retrocedía poniendo mas fuerza en sus ataques.
el ninja sintió el aumento de fuerza de su oponente y decidió acabar con la pela de una vez por todas, salto hacia atrás tomando distancia y preparar su ataque.
es hora de acabar con esto niño no tengo mucho tiempo dijo el renegado y su espada fue cubierta por chakra, aumentando el filo y alcancé, de un grito lanzo el corte contra naruto quien uso su espada para bloquear el corte pero no fue suficiente.
la espada de naruto había sido cortada a la mitad dejandolo descubierto ante el ataque enemigo.
Imposible!! pensó naruto al ver su espada rota y sintió un enorme dolor en el pecho, cuando bajo la mirada pudo ver un gran corte en el pecho del cual sangraba demaciado y callo sobre su rodilla.
lo vez niño te dije que te largaras y no hiciste caso, ahora muere.
el ninja se lanzo a naruto para matarlo pero una explosión de chakra rojo lo detuvo.
ESTÁS LEYENDO
qhps Naruto volvía a reprobar el examen genin
Fanficla teoría del caos dicta que el mas minimo suceso o decisión cambia por completo el curso de la historia. en este caso veremos que pasa si naruto volviera a fracasar en su última oportunidad de ser ninja.