capitulo 13

150 14 1
                                    

Naruto caminaba por el bosque con una bolsa el la cabeza junto con los ninjas que había encontrado esperando que fuera de la resistencia.
Cuando llegaron a la base de los ninjas, metieron a Naruto a un cuarto donde le quitaron la bolsa y era interrogado por Mei.

Parece que dices la verdad y te agradezco que hallas regresado la kubikiribocho dijo Mey.

no hay problema contestó Naruto realmente lamento lo de sabuza

No te preocupes por eso, las cosas siempre suceden por una razón o incluso hasta ahí era su destino o simplemente sucedió de forma aleatoria, el destino y el futuro es incierto, todo puede suceder o no dijo Mey.

Wow que profundo sonó eso jeje, pero supongo que tienes razón contestó Naruto.

Y ahora que harás niño dijo Mey.

iré a konoha quiero estar ahí antes de los exámenes chunin contestó Naruto.

eso no será hasta dentro de un año dijo Mey, mandé una carta al hokage pidiendo que aplazara los exámenes para que nosotros pudiéramos participar una vez que termine la guerra, me dijo que tendría que hablar con los demás Kages y parece que todo salió bien, ayer me llegó su confirmación así que tienes tiempo, no te preocupes por eso.

bueno ahora no sé que hacer, crees que pueda quedarme un tiempo, tal vez te sea útil tómalo como un favor a sabuza.
Y un favor por parte del clan uzumaki. Esto último lo dijo en un susurro apenas audible y siguió caminando para conocer el campamento.

eso dejo paralizada a Mey que solo pudo mirara a Naruto con sorpresa mientras desaparecía entre la gente pero la preocupación llegó no sabía que planeaba ese niño ya que estaba segura de que sabía quiénes habían participado en la destrucción de uzu, eso lo platicaria más tarde con el, dejo eso de lado y regreso a sus asuntos.

Una semana había pasado y Naruto se hiba despertando para comenzar su mañana.
Pasado un rato Naruto salió de su tienda y después de estirarse un poco comenzó su entrenamiento. Cuando terminó todos los demás del campamento comenzaron a salir y comenzar sus actividades diarias.

Pasado unas hora cunado todas las personas te estaban activas, un alboroto se escuchó en la entra del campamento y Naruto que se encontraba con Mey se dirijieron hacia el lugar para ver a unos ninjas de la resistencia, todos estaban en mal estado pero aún vivos, fueron trasladados para que los médicos los curarán.

Que sucedió pregunto Mey al ninja.

nos descubrieron Mey Sama saben nuestra ubicación y vienen hacia aquí dijo el ninja con exasperación.

mierda cuánto tiempo tenemos pregunto Mey.

alrededor de 5 horas dijo el ninja.

Mey salió de la tienda y comenzó la evacuación del campamento.

Las cosas iban bien los civiles ya eran dirigidos y protegidos sin embargo los ninjas enemigos ya casi los alcanzaban.

Quiero que un grupo se quede atrás para detener el avance del enemigo grito Mey hubo 8 voluntarios, pero no fueron suficientes a pesar de sus esfuerzos los ninjas mantenían su ritmo y cada vez se acercaban más a la caravana con los civiles.

Naruto y Mey decidieron quedarse atrás junto a otros cuatro, esperaron al enemigo cuando se encontraron atacaron de frente.

maten a todo solo quiero 2 con vida procuren que sean los que comanden la tropa ordeno mey.

Con esa orden todos atacaron a matar.
Cada quien peleaba por su lado derrotando a tantos enemigos como pudieran, mey, Naruto y los otros ninjas tomaron ventaja y rápidamente el número enemigo bjo de ser unos 50 a ser 8 los cuales hicieron una retirada pero no los podían dejar ir ahora sabían la dirección en la que se dirigía así que Naruto atacó y rápido mato a 3 ninjas Mey saco a otros 4 sobrando uno, pero cuando Naruto lo atravesó con su katana este se desiso en agua.

mierda se nos escapó uno dijo Naruto.

No te preocupes tal vez no sea un problema dijo mey lo único que me molesta es que no haya uno vivo para interrógrlo. 

de hecho te dejé uno vivo contestó Naruto.

Valla eso me alegra dijo mey, regresemos, también tenemos que contactarnos con las demás bases y avisarles que nos cambiamos de posición.

Un día después, el ninja que había escapado había llegado a Kiri y fue directo a la oficina del mizukage.

Mizukage-sama regrese del la misión lamentablemente fracase mataron todos los demás.

cómo que fracasaron grito enojado el mizukage mientras levantaba una columna de koral atrapando al ninja.

espere mizukage Sama pero tengo buenas noticias.

Habla dijo el mizukage.

los rumores de que el hijo del Yondaime hokage seguía vivo eran siertos y al parecer  está fuera de konoha y está aquí en Kiri está ayudando a la resistencia.

Y como sabes que es el dijo yagura aún con enojo y duda.

El niño es idéntico a Namikaze Minato el Yondaime, pelo amarillo con unas mechas rojas, ojos azules, además porta una katana que solo usaba una persona, la esposa del Yondaime Kushina uzumaki.

Con eso último el mizukage soltó al ninja y ordeno.

Su captura es crucial si obtenemos su poder está guerra al fin terminará y derrotaremos a la resistencia, quiero que lo pongas en el libro bingo ponle un rango que consideres que tiene, pon una buena recompensa por el y que me lo traigan vivo.

tres semanas pasaron desde que pusieron a Naruto en el libro bingo y la noticia se esparció por las naciones kumogakure e iwagakure también pusieron a Naruto en sus libros bingo con una recompensa de 100,000, rango c habilidades de chunin alto jounin bajo con órdenes de capturar vivo, o muerto en el caso de iwa. Todo era un alboroto todos querían su sangre y konoha estaba en conflicto con la opinión de todos, unos querían que Naruto no regresará y otros pedían que el hijo de su héroe regresar para ponerlo en un trono, eso si era hipocresía.

Mientras tanto Naruto seguía ayudando el la guerra la mayor parte del tiempo se encontraba luchando en el frente y protegiéndo su espalda de algun cazador ninja, las batallas eran más constantes y más despiadadas, la guerra había llegado al climax ahora ganar cada batalla era importante para ganar.
Los días se convirtieron en semanas y luego en meses. Pronto pasaron 5 meses desde que Naruto decidió ayudar en la guerra de kiri con la condición de que cuando la resistencia ganará se pondría a mey como la nueva mizukage y harían una alianza con el clan uzumaki.

La resistencia había avanzado tomando bastante territo la última batalla estaba cerca poronto atacarían la ciudad y derrotarían a yagura de un vez por todas.

!!El día de hoy pelearemos la última batalla, hoy pelearemos por nuestra libertad o moriremos con honor intentándolo, pero ese es un lujo que no nos podemos dar, les doy las gracias a todos aquellos que me siguieron en esta guerra y les prometo que obtendrán la libertad por la que tanto luchamos!! Dijo mey con jubiló. Pero fue interrumpida por un ninja.

Mey- Sama nos informan que las tropas del mizukage se están agrupando y están rodeando la torre del mizukage.

Gracias ahora reagrupate dijo mey, ya escucharon es momento de empezar todos tomen sus posiciones y prepárense.

Cada pelotón tomo pocision alrededor del centro de la aldea intentando rodear la torre del mizukage.
Naruto junto a mey estaban en el escuadrón que peleari contra yagura y de un grito estruendoso se inició la batalla que decidiría la victoria o la derrota total.

FIN DE CAPITULO GRACIAS POR LEER Y DISCULPEN EL RETRASO PERO YA AQUI ESTA SIN MAS HASTA EL PROXIMO CAPITULO CHAO.

qhps Naruto volvía a reprobar el examen geninDonde viven las historias. Descúbrelo ahora