listo llegamos a tu casa tasuna dijo naruto.
Oye mocoso no te conozco de algún lado tu rostro se me ase conocido.
Me conoces dijo naruto pero eres muy viejo para recordarlo.
antes de que tasuna respondiera al insulto del niño una mujer abrió la puerta e inmediatamente reconoció a naruto y se abalanzo sobre el mientras gritaba su nombre.
Yo tambien te extrañe dijo naruto mientras correspondía el abrazo,
Ambos se detuvieron al escuchar un sollozo al voltear estaba inari parado en la sala llorando.Hola inari como as estado "hermanito". Con esas palabras inari corrio a los brazos de naruto y lloro desgarradoramente hasta quedar dormido.
oye tasuna llevaré a inari a su cuarto y me explicaras a detalle todo lo que está pasando. Y ustedes descansen lleven a su sensei para que descanse tambien. libraron una batalla contra alguien poderoso, se lo merecen.
ya en la noche tasuna y naruto tomaban un te mientras tasuna le contaba de gato y la muerte de kaisa a manos de gato.
parece que ese maldito enano era mas peligroso de lo que creí, debí matarlo cuando me encontré con el pensó naruto.
bueno tasuna parase que me tendré que quedar aqui un tiempo dijo naruto, tambien quiero ayudar a inari que por lo que me dijiste le dolió mucho la muerte de kaisa.
muchas gracias naruto dijo tasuna, aun no puedo creer que seas tu as cambiado tanto que no te reconocí cuando te vi.
si he cambiado un poco desde que nos vimos pero tu sigues siendo un viejo ebrio jajaja. Bueno ya es muy tarde y mañana hay que planear que aremos con gato descansa tasuna.
Al día siguiente
naruto se comenzaba a despertar, aun era muy temprano asi que decidió entrenar un rato su cuerpo.
Pasado un rato en la casa de tasuna todos estaban despiertos incluso kakashi solo faltaba naruto quien estaba entrenando. Cuando regreso se sentó a la mesa junto a los demás y desayuno tranquilamente.al terminar el desayuno y recoger la mesa el ambiente se tenso y los ninjas se pusieron serios y comenzaron a planear que harían.
kakashi supongo que entrenaras a tus alumnos para prepararlos para la batalla dijo naruto.
si, en esta semana aproximada que tenemos para prepararnos los entrenare en control de chakra dijo kakashi, y tu que aras en este tiempo.
supongo que ayudaré al pueblo en lo que pueda dijo naruto además me infiltrare en la base de gato aver que consigo.
Al dia siguiente.
Naruto paseaba por el pueblo cuendo en una tienda en muy malas condiciones cuatro bandidos pedían un pago al dueño o si no se llevarían a su hija, molesto por las acciones intervino.
dejen en paz a estas personas dijo naruto.
bandido- y tu que vas a aser niño mejor lárgate de aqui antes de que te matemos y luego nos divertiremos con la chic..... No pudo terminar de hablar ya que una espada se clavo en su estómago para luego ser jalada bruscamente cortando asi el abdomen del hombre y dejando caer sus intestinos. Los otros bandidos se asustaron al ver al niño matar a su compañero y salieron corriendo pero antes de alejarse lo suficiente un kunai se clavo en la cabeza de dos de los bandidos y naruto se acerco al último y le susurro al oido "dile al enano de gato que cuide sus espaldas porque su vida esta a mi merced" y asi el último bandido corrio asustado para darle el mensaje a su jefe.
Lamento que Allan visto eso dijo naruto al tendero pero no podia permitir que esos idiotas se sigan saliendo con la suya.
gracias fue lo único que dijo el tendero y naruto se fue del lugar hacia el bosque y buscar al bandido que dejo vivo para seguirlo y encontrar la guarida de gato.
ESTÁS LEYENDO
qhps Naruto volvía a reprobar el examen genin
Fanficla teoría del caos dicta que el mas minimo suceso o decisión cambia por completo el curso de la historia. en este caso veremos que pasa si naruto volviera a fracasar en su última oportunidad de ser ninja.