capitulo 10 mision en la ola parte 3

186 16 0
                                    

Buenas tardes les traigo el siguiente capitulo, disculpen la tardanza bueno los dejo con el capitulo.

El sol comenzaba a salir y los ninjas e inari se dirijan a entrenar a excepción de kakashi que acompañaria a tasuna en el puente.

ya en el bosque los genin comenzaron su entrenamiento y naruto comenzó a explicarle a inari el ejercicio, antes de que naruto se fuera vio el avance de sasuke y sakura Sasuke dominaba el ejercicio y sakura había aumentado sus reservar lo suficiente para subir y bajar el árbol sin descanso, pensó en enseñarles el caminar sobre agua pero primero se aseguraría de que dominaran a la perfección la caminata de árboles asi que lanzo un kunai a sakura y uno a Sasuke, ambos lo esquivaron pero no pudieron reclamar ya que tuvieron que esquivar los golpes de los clones de naruto ambos sin darse cuenta que seguían en los árboles.

Pasado un tiempo naruto disipo sus clones y los genin pudieron relajarse y  suspirar para luego reclamarle a naruto.

que te pasa idiota grito sakura, acaso estas loco porque rayos nos atacaste de esa manera.

porque hiciste eso imbécil, pregunto Sasuke bastante molestó.

tranquilos dijo naruto, solo quería saber si ya dominaban bien el ejercicio.

Y era necesario atacarnos dijo sakura.

Claro que era necesario dijo naruto, por si no se han dado cuanta acaban de luchar en un árbol, lo que quiere decir que ya pueden caminar en el árbol de manera inconsciente.

Ambos genin se sorprendieron al percatarse de lo que dijo pero aun seguian molestos.

y eso de que nos sirve dobe dijo Sasuke.

sirve de mucho sasuke dijo naruto, ya que ahora se que pueden dar el siguiente paso en el control de chakra.

de que hablas naruto pregunto sakura.

solo síganme dijo naruto para empezar a caminar. Inari tu tambien acompáñanos.

todos se adentraron mas al bosque hasta llegar a un lago en el cual naruto comenzó a caminar como si nada, los genin se impresionaron y sasuke estuvo apunto de exigir que le enseñara pero naruto lo interrumpió.

no exijas nada sasuke no quiero oir tus reclamos dijo naruto, de cualquier manera te lo iba a enseñar, ahora esto te será un poco mas difícil para ti sakura y mas facil para Sasuke sin embargo ayudara a ambos, para sakura aumentara tus reservas y para sasuke le dará un mejor control oara asi gastar menos chakra en tus jutsus dicho esto comienzen, dejare un clon de sombra para que los ayude si lo necesitan, tu inari puedes continuar con el árbol yo me ire a hacer otras cosas.
Todos agradecieron unos mas que otros y naruto se fue en un shunsin.

Cuando naruto llego al lugar donde se vería con haku ella ya estaba sentada a los pies de un árbol con un kimono azul y flores blancas con un escote lo suficientemente abierto para mostrar su pecho libre de vendas dándole una figura hermosa, naruto quedo estático al ver a tan preciosa mujer solo salió de su estupor cuando haku lo estaba llamando.

hola naruto kun crei que no vendrías dijo haku tranquilamente.

lo siento haku chan me entretuve dijo naruto con un sonrojo cuando se dio cuenta de como la llamo.

haku con un sonrojo lo desestimo y lo llamo a que se sentara junto a el ambos charlaron mientras comían unos aperitivos que naruto habia comprado, sin darse cuenta el sol se comenzó a ocultar ambos estaban por despedirse cuando algunos hombre de gato pasaron por ahí cuando notaron a haku y naruto se acercaron a ellos.

oye mocoso que te aparece si me presentas a tu amiga he dijo un bandido con lujuria en sus ojos.

que pasara si no lo hago dijo naruto molesto.

qhps Naruto volvía a reprobar el examen geninDonde viven las historias. Descúbrelo ahora