LA CARRERA

2.8K 227 2
                                    


A la mañana siguiente, todo transcurría igual que cada día para Akko aunque esta vez no se durmió en clases, dañaba cualquier poción que intentaba hacer, exigía tartas extras en el comedor y todas reían despreocupadas, todas excepto Diana quien sumida en sus pensamientos esperaba observar a Akko en las clases de vuelo después de verla volar exitosamente por la noche.

- ¡Diana! - Barbara con una mirada preocupada trataba de llamar la atención de su amiga.

- ¿Si?

- ¿Te sientes bien?

- Ahh... si, me siento bien. ¿De que hablaban?

- De una carrera, tu y yo pelos de lechuga, la perdedora tendrá que ser la sirvienta personal de la otra por una semana. - Respondió Amanda con un tono muy retador para provocar a Diana

- ¿Estás segura que quieres ser mi sirvienta? ¿Sabes tan siquiera servir té?

- ¡Ja! Ya quisieras... tu vas a venir a ordenar mi cuarto por una semana y a tomar mis apuntes en clases.

- Si... ustedes pueden jugar y apostar como si nada y yo ni si quiera puedo unirme porque aun no se volar - intervino Akko haciendo pucheros.

- Vamos Akko, no seas así... estoy segura que un día de estos lo lograras. - Le decía Lotte tratando de darle ánimos.

- Lo dudo mucho - Respondió Sucy

- ¡Sucy! Pero si practico todos los días - Decía en pucheros Akko

- Y fracasas todos los días... Lotte siempre tiene que andarte curando las heridas. - Respondió Sucy con su habitual tono neutral.

- Akko, si quieres puedes competir contra nosotras... pero tendrías que ordenar mi cuarto y servirle té a la pelos de lechuga a la vez - Le respondió Amanda burlándose de la incapacidad de vuelo de su amiga.

- No gracias... seguiré practicando todos los días hasta lograrlo - Respondió la ahora eufórica Akko. - En ese momento las campanas de luna nova comenzaron a dar la hora y Akko palideció - Oh no! ya es tarde... debo ir a... practicar... nos vemos chicas!

- ¡Akko! Quieres que te ayude? - Dijo Diana con un tono preocupado

- ¡No gracias! debo hacerlo sola... ustedes... hagan su carrera... las veo luego!

- Otra vez va a su practica... no se porque lo hace si sigue llegando toda herida... Lotte vamos a conseguir mas suministros a la enfermería - dijo Sucy con su voz calmada y neutra

- Si, vamos... no entiendo porque nunca quiere que la ayudemos con su practica - respondió Lotte

- Porque es una tarada... chicas suerte con su carrera, mi apuesta va a favor de Cavendish... nos tenemos que retirar - Respondió nuevamente Sucy

Sin mas, el equipo rojo se retiro y el equipo verde y azul comenzaron su carrera.

- ¿Y bien? ¿sabes servir el té o tendré que enseñarte?

- Tch ... - Amanda había perdido, pero su orgullo provocaba que aceptara la apuesta que ella misma había propuesto - no lo sé.

- Modales... no voy a andar por ahí con una sirvienta que no sabe modales. ¿Puede instruirme a servir su té, señorita Cavendish? - Diana estaba disfrutando de ser ella la que molestaba a Amanda por primera vez

- ¿Puede instruirme a servir su té, señorita Cavendish?

- Con gusto. vayamos a la habitación entonces

- Diviértete Amanda - El pequeño robot de Constanze hablo mientras que Jaminzka y Constanze se despedían con una sonrisa burlona en el rostro - Te esperamos después de que hayas arropado a tu señorita.

Así tras la tarde mas humillante de su vida, Amanda se retiró del cuarto de Diana no sin antes hacer una reverencia y cerrar con cuidado la puerta.

LA VERDAD OCULTA DE AKKODonde viven las historias. Descúbrelo ahora