Al día siguiente, las profesoras se encontraban todas en el despacho de la profesora Holbrook, las clases se habían suspendido y todo el alumnado hablaba de lo ocurrido a lo largo de toda la escuela. Las profesoras habían discutido toda la noche cual tendría que ser el proceder para con Diana y el resto pues era más que claro que Diana había coordinado a las demás chicas en el brutal ataque contra Elizabeth quien se negaba a salir de su habitación o decir algo al respecto con el temor aún reflejado en su rostro. Finalmente se oyó golpear la puerta de la directora.
- Profesora Holbrook, somos nosotras. - Era la voz de Diana
- Adelante.
- Bien - Tras abrir la puerta todas y cada una de las amigas entraron a la habitación serias vistiendo su uniforme formal.
- Señorita Atsuko, me temo que en esta ocasión usted no está involucrada en este incidente por lo que le pido se retire - dijo la profesora Finnelan al ver a Akko entre sus amigas.
- Se equivoca profesora, este incidente involucra totalmente a Akko ya que fue ella la víctima de Elizabeth por varios días y ninguna de ustedes hizo algo al respecto para ayudarla. - Respondio Diana en un tono totalmente serio y arrogante, Akko debía admitir que cuando ese tono arrogante era usado para defenderla se sentía totalmente bien, en comparación a cuando lo usaba para criticarla al inicio del curso.
- Señorita Cavendish, nosotras desconocíamos lo que la señorita Atsuko estaba pasando.
- ¿Y eso las exenta de su falta como profesoras de este lugar?
- ¡Señorita Cavendish! le exijo respeto
- El respeto es algo que se obtiene y ustedes claramente no tienen más el mío.
- Profesora Finnelan, por favor cálmese... Diana, por favor te pido disculpas - La profesora Holbrook intervino - Si bien es cierto que la señorita Kagari fue la víctima inicial de todo esto, nosotras desconocíamos el asunto hasta tu transmisión del día de ayer. Y ahora que ustedes han intervenido se ha complicado todo.
- No veo lo complicado en el asunto, profesora. - Respondió Diana sin relajar su tono y mirada arrogantes.
- Diana, esa chica es hija de uno de los miembros del consejo de magia y dudo que no lo supieras.
- Lo sé perfectamente.
- ¿Y porqué hicieron todo esto?
- ¿Quería que me quedara de brazos cruzados viendo como lastimaban a mi amiga?
- No, pero debieron decirnos a nosotras, hubiéramos buscado una manera de solucionar esto
- ¿Dejándola ir solo para quedar bien ante su padre y el consejo?
- ...
- Es por eso que ustedes no tienen más mi respeto y es por eso que nosotras intervenimos de la manera que lo hicimos
- Diana... ¿no lo entiendes?... con esto, el consejo no se quedará de brazos cruzados
- Y le aseguro que no lo haremos - Interrumpió la voz de un hombre de mediana edad, entrando a la habitación junto a la tía de Diana, el Sr. Blackwell, su hijo Louis, el Sr. Hanbridge y su hijo Andrew.
- Concejal Bathory, es un honor tenerle con nosotros - La profesora Holbrook se estremeció al ver al líder del consejo en persona frente a ellas.
- Señorita Atsuko Kagari, es un honor para mi estar frente a usted - Ante estas palabras todos en la sala se sorprendieron. - Y le aseguro que es una gran vergüenza para el consejo haber tenido que recibir un llamado del Concilio de Magia, Brujería y Hechicería para enterarnos por lo que estaba pasando. Hemos tomado ya cartas en el asunto y esta misma mañana se votó la destitución del Sr. Wembley de su puesto en el consejo. Sin embargo sabiendo que esto no sería suficiente, he venido en persona para ofrecerle mis disculpas así como también una oferta de estudios en una de nuestras instituciones de más prestigio, no podemos permitir que un talento innato como el suyo capaz de liberar el sello de la magia antigua sea desperdiciado en una escuela como esta.
- Concejal Bathory, actualmente la señorita Kagari es alumna de Luna Nova y...
- ¿Y qué? ¿Qué han hecho ustedes por ella? Ella ha no solo salvado al mundo de la magia, sino también salvado a dos países de entrar en guerra con sus actos. Y tengo entendido que incluso salvó una especie de pez en peligro de extinción. ¿Y que han hecho ustedes por ella? Hemos revisado su historial académico y desde que entró a esta escuela es decepcionante. Nos cansamos de decirles que su manera "tradicional" de enseñanza se estaba volviendo obsoleta y ustedes se rehusaron a escuchar. Y ahora esta alumna que ha mostrado grandes habilidades a pesar de tener padres no mágicos se ha visto limitada por sus enseñanzas arcaicas ¿y quiere que no intervengamos?
- Disculpe... señor concejal - Akko interrumpió tímidamente al hombre que la defendía
- ¿Si señorita Kagari?
- Ciertamente yo no se que otras escuelas de magia existan en el mundo o si Luna Nova sea o no una de las mejores... la verdad es que cuando yo conocí la magia fue por Shiny Chariot, fue maravilloso verla y me enamoré de la magia ese día. Todo lo que he hecho hasta ahora, venir a esta escuela, ayudar a esos pequeños pececitos e incluso detener ese misil, fue solo para poder estar mas cerca de Shiny y para poder cumplir mi sueño de un día poder ser como ella - Akko no paraba de mirar a su profesora mientras decía todo esto. - Por eso le pido que me permita seguir estudiando aquí, no es fácil aprender porque mis papas no sabían nada de magia a diferencia de los papas de mis amigas, pero mis amigas me han estado ayudando y estoy segura que a su lado podré llegar a cumplir mi sueño. Por favor, ¡déjeme seguir estudiando aquí!
- Shiny Chariot, eh - Respondió el concejal con una leve sonrisa. - Profesora Du Nord, usted al igual que la señorita Kagari mostró tener un gran talento y esperábamos ver grandes cosas de usted, sin embargo desde el incidente de la Luna, ha dejado que la culpa la detenga no solo de sus espectáculos como Shiny Chariot, si no de su avance en el mundo de la magia. Ahora es profesora y tiene una alumna que solo quiere seguir sus pasos... así que le sugiero deje la culpa atrás y vea a su alumna de la misma manera que ella la ve a usted. Espero ver los resultados pronto.
- Si Concejal, lo tendré en cuenta.
- No lo tenga en cuenta, hágalo. Señorita Kagari, si perseguir sus sueños la ha llevado a realizar todas las hazañas que ha realizado, ¿Quién soy yo para alejarla de sus sueños?. Espero seguir escuchando grandes cosas de usted.
- ¡Gracias! - Akko ahora más feliz que nunca, abrazó sin pensar dos veces al concejal.
- Ajem, de nada, señorita Kagari, debo retirarme así que si me disculpa - El concejal trató de separarse lentamente de Akko para mirar una última vez a las profesoras. Con su permiso, profesoras, Señorita Daryl, Señores... gracias por guiarme hasta aquí, debo retirarme.
- Y bien profesora, ¿hay algo más que nos quiera decir? - Diana seguía mirando arrogantemente a la profesora Holbrook.
- No Diana, pueden retirarse... señorita Kagari le ofrezco una disculpa por no haber sido capaz de ayudarla.
- Está bien directora, ellas me ayudaron y me dio gusto saber que podía contar con ellas sin importar nada.
- Sr. Blackwell, Sr. Hanbridge, Miss Cavendish... disculpen mi falta de cortesía, ¿me necesitaban? - La profesora Holbrook por fin había reaccionado ante sus invitados.
- No profesora, está vez nuestros asuntos son únicamente con la pequeña Akko. - Respondió la tía de Diana a lo que Akko la miró sorprendida por la manera en la que la había llamado.- Con su permiso - Continuó el padre de Andrew saliendo todos tras el grupo de amigas.
ESTÁS LEYENDO
LA VERDAD OCULTA DE AKKO
FanfictionAkko le está ocultando grandes secretos a sus amigas, por temor a que la vayan a odiar. ¿Que sucederá cuando por casualidad Diana la descubra? Los personajes de Little Witch Academia no me pertenecen.