A la mañana siguiente, Akko notó como Sucy cargaba con numerables pociones mientras se reía maliciosamente.
- Buenos días Sucy... ¿para que son todas esas pociones? Hoy no tenemos clases con la profesora Lukić
- Oh no te preocupes... son para cierto conejillo de indias que se ha estado portando mal últimamente
- Ammm Sucy, yo no he hecho nada malo... me he tomado todas las pociones que me has pedido y ya ni siquiera tienes que dármelas mientras duermo. - Dijo Akko mientras retrocedía temerosamente hacia la puerta para correr hacia su salón de clases.
- ¿En serio tenias que asustarla?
- Ella se lo buscó por no confiar en nosotras, además sabes que estas no son para ella.
- Ya quiero que esto acabe. - Decía Lotte mientras apretaba sus puños.
- Paciencia, yo también estoy molesta y te aseguro que disfrutaré mucho esto.
Las clases comenzaron y Akko cayó rendida ante la primer clase quedándose dormida, por desgracia su primer clase solía ser la de la profesora Finnelan, por lo que la profesora cada día se desesperaba mas por el comportamiento irresponsable de Akko.
Las clases terminaron y continuaron con el almuerzo... Amanda seguía en su papel de sirvienta de Diana interpretándolo a la perfección y el resto bromeaba y reía, pero todas de vez en vez miraban expectantes a Akko.
Llegó la hora de la ultima clase del día, la de vuelo y como siempre, Akko se retiraría apenas terminar la clase para "continuar sus practicas". Las chicas se quedaron atrás un par de minutos, verificando el plan y que no les faltara nada finalmente se dirigieron hacia donde se encontraba Akko, siendo guiadas por Diana.
- Es la hora Miss Braunschbank, comience a transmitir a cada una de las habitaciones de Luna Nova y a cada uno de los aparatos electrónicos de Inglaterra. - Diana dio su primera orden a Constanze, habían decidido que durante todo el "evento" se llamarían por sus apellidos para hacerlo ver más dramático.
- Entendido Miss Cavendish, comenzando transmisión. - Respondió uno de los 3 robots que Constanze llevaba consigo.
Mientras tanto en Luna Nova alumnas y profesoras se sorprendieron ante la aparición de las imágenes de la golpiza que le estaban propinando a Akko... Chariot, Croix, Holbrook e incluso Finnelan se apresuraron cada quien por su cuenta a buscar el lugar desde donde se estaba transmitiendo.
- ¡Attractio! - Tras recitar el hechizo y mover su varita, las varitas de las atacantes de Akko siguieron su comando desprendiéndose de sus ataduras y dirigiéndose directamente a Diana. Al sentir esto las tres detuvieron su ataque volteando hacia las chicas.
- ¿Que crees que haces Cavendish? - Elizabeth volteo a ver con rabia a las amigas de Akko que acababan de notar en escena.
- Miss Braunschbank, Miss O'Neil, Miss Antonenko... adelante. - Haciendo caso omiso de las atacantes de Akko, Diana destruyó las varitas con la mano que las sostenía. Mientras tanto, Constanze mandó a dos de sus robots en contra de las amigas de Elizabeth sometiéndolas y arrastrándolas hasta Jasminka quien las levantó sin problemas por la cabeza a una en cada mano haciéndolas dirigir su mirada hacia su amiga, mientras Amanda se acercaba con movimientos claros de boxeo y con solo 2 golpes lanzó a su oponente por los aires, liberando a Akko de sus atacantes.
- Miss Jansson, Miss Parker, Miss England, su turno. - Continuó dando ordenes Diana, al oír sus nombres, Lotte junto a Hanna y Barbara se acercaron a Akko para levantarla y sacarla del lugar. - Lleven a Miss Kagari a la enfermería, Miss Braunschbank prepara la barrera por favor.
ESTÁS LEYENDO
LA VERDAD OCULTA DE AKKO
FanfictionAkko le está ocultando grandes secretos a sus amigas, por temor a que la vayan a odiar. ¿Que sucederá cuando por casualidad Diana la descubra? Los personajes de Little Witch Academia no me pertenecen.