ENFERMERÍA

2.4K 190 34
                                    


Lotte, Hanna y Barbara sin decir nada, le pusieron la transmisión a Akko, la cual convenientemente era la única que iba retrasada con tal de que Akko pudiera disfrutar de todo el show. Y mientras Akko observaba incrédula la transmisión, entre las tres amigas comenzaron a atender las heridas de Akko.

Akko intentaba preguntarle a Lotte que estaba pasando, pero Lotte solo decía: "Espera a que las demás vuelvan" y en cuanto a Hanna y Barbara solo la ignoraban fingiendo indignación, ya que en realidad seguían preocupadas tratando con la mayor delicadeza posible las heridas de su amiga.

Terminó la transmisión y no pasó mucho tiempo para que Diana y el resto entraran en la enfermería, sin embargo ninguna dijo nada. Todas miraban serias a Akko.

- ¡Chicas! ¿Cómo es....tan? - Dijo Akko intentando romper el ambiente de silencio

- ¿Porqué no nos dijiste nada Akko? - La primera en hablar fue Amanda

- ...

- ¡Akko! Responde por favor - Continuó hablando el robot de Constanze

- ...

- Responde o te haré beber esta pócima de la verdad mezclada con ancas de rana y sesos de roedor - Dijo Sucy con un tono más serio de lo normal, Jazminka solo comía sus papitas y Diana observaba a Akko cruzada de brazos.

- Yo tenía miedo de que les hicieran algo... - finalmente Akko respondió bajando la mirada

- Ajá... ¿E ibas a dejar que te medio mataran en el proceso? ¿Acaso no viste de lo que somos capaces de hacer? ¿Acaso no lo sabias ya? ¿Tan poca fe en nosotras tienes? - Amanda seguía lanzando preguntas molesta

- ¡No! Claro que yo se que ustedes son fuertes... pero yo... - Akko desviaba la mirada, hasta que vio a Sucy acercarse con la poción con la que la había amenazado. - ¡A mi me gusta una de ustedes! Y tenía miedo de que me vieran con odio igual que ellas, que me dejaran de hablar... que ella me odiara - Dijo finalmente Akko sollozando con esta última parte.

- Vaya que eres torpe Akko - Dijo Amanda sonriendo finalmente y acercándose a su amiga para levantar su rostro y forzarla a que la mirara. - ¿Acaso no te das cuenta que a mi me gusta Hanna, a Barbara le gusta Lotte y a tu pelos de lechuga también le gustas tu?... Hasta las maestras Chariot y Croix coqueteaban entre si mientras una intentaba destruir el mundo y la otra detenerla.

- Espera... ¿yo le gusto a Diana?... ¿Cómo sabías que era ella la que me gustaba? - Dijo Akko mientas se ponía completamente roja... Todas las chicas comenzaron a reírse, excepto Diana quien apartaba su mirada también roja de la pena, Sucy quien había vuelto a tomar su poción en las manos y Hanna quien no podía terminar de asombrarse de lo torpe que podía ser Akko poniendo su mano en la cara y suspirando a manera de decepción burlándose de su amiga.

- Entonces todo esto al final fue tu culpa... por nunca hablar apropiadamente con Akko - Sucy se dirigió lentamente a Diana destapando su poción y forzándola a beber... Diana quiso detenerla pero sorprendentemente Sucy tenía mas fuerza que ella.

- ¿Diana, estás bien? - Akko miraba a su amiga

- ¡Tu también me gustas Akko! Me gustas desde que fuiste por mi a mi casa y me ayudaste con aquel ritual... pero me daba pena porque tu eres muy alegre y yo era una estirada amargada... por eso intente acercarme a ti y a las demás..... e incluso Amanda que en aquel entonces me caía mal. - Diana intentó taparse la boca con esto último pero algo se lo impedía.

- Jijiji no te preocupes Diana, esta poción es especial... no hay forma de que puedas evitarte a ti misma decir la verdad hasta que el efecto acabe.

- ¿Entonces te caía mal? - Dijo Amanda con su sonrisa claramente burlona

- ¡Si! Eras grosera, rebelde y aún así todas querían ser tus amigas... además de que eras genial en la escoba, ¡incluso mejor que yo!... He estado practicando mucho en secreto para poder superarte

- ¿Y te sigo cayendo mal?

- ¡No!... ¡eres una de mis mas grandes amigas! junto a Hanna y Barbara, sin contar a Akko que quiero que sea mi no... - finalmente Diana pudo taparse la boca

- Rayos... sabía que no iba a durar tanto el efecto - Dijo Sucy

- ¿Diana? - Dijo Akko completamente roja

- Me gustas mucho Akko y me gustaría que fueras mi novia - Dijo finalmente Diana acercándose a la cama de Akko y sentandose para hacerle una caricia en el rostro - Pero por favor, déjame decirlo nuevamente en otra ocasión... Akko, te aseguro que aunque me gustaran los chicos, nunca te hubiera odiado... tu amistad significa mucho para nosotras, y espero que lo que le hicimos hoy a esa chica te lo haya dejado en claro.

- ¿Pero como supieron lo que estaba pasando? - Preguntó Akko recordando por fin que sus amigas no se suponía que deberían de saber absolutamente nada.

- Diana nos lo dijo... ahora que lo pienso, la manera en la que Diana nos contó todo fue muy extraña... ¿Cómo dijiste que te enteraste de todo?

- Akko me lo dijo y después la seguí - Respondió Diana desviando la mirada

- Pero Diana... estoy segura que nunca te lo dije

- Metamorphie Faciesse - Tras decir esto, Diana volvió a convertirse en Celeste acurrucándose bajo la mano de Akko.

- ¿Celeste?... quieres decir que tu eras... - Akko no pudo terminar de decir lo que quería colorada de la vergüenza

- Pfft... jajajajaja... ¿me estás diciendo que confundiste a Diana con un gato de verdad? - Amanda no paraba de reír

- Es más que obvio que se trata de Diana... es decir mira su pelaje, mantiene el peinado de Diana, ¿Cómo seria eso posible con un gato real Akko? - Intervino esta vez Lotte.

- Entonces, ¿te gustan mis ojos? - Dijo Diana tras liberar el hechizo de transformación aún acurrucada a lado de Akko.

- Me encantan - dijo finalmente Akko roja de vergüenza.

- Bien tortolitas... es hora de que nos vayamos... Akko necesita descansar como es debido y a nosotras nos espera un largo día en la dirección mañana - Dijo Sucy recordándoles todo.

- ¿Puedo ir con ustedes?

- No es necesario Akko, esta vez el problema es nuestro - Respondió Amanda

- Yo no dejaré nada les pase, le diré a la directora todo lo que esas chicas me hicieron y no dejaré que les hagan nada a ustedes.

- No nos pasará nada, no te preocupes Akko, ya me encargué de eso... pero si quieres venir, me gustaría tenerte a mi lado - Respondió Diana. - Vamos a dormir - Dándole un beso en la mejilla Diana se levantó de la cama, completamente roja al igual que Akko que la tuvieron que mover para sacarla de su trance.

LA VERDAD OCULTA DE AKKODonde viven las historias. Descúbrelo ahora