- Akko, Diana, hablaremos en privado una vez que Andrew y Louis hablen con ustedes, El Sr. Blackwell y Hanbridge solo nos acompañaron para evitarnos las formalidades de entrar al despacho de la directora.
- Los esperamos en la entrada jóvenes - Con esto, el Sr. Blackwell hizo una reverencia y se retiró del lugar.
- Disculpa a mi viejo amigo Miss. Kagari - intervino el padre de Adrew - Todavía le cuesta aceptar que las brujas y la magia aún son necesarias en la sociedad después de toda una vida de odiarlas sin razón. Yo también me despido. - Tras marcharse el padre de Andrew, Daryl le sonrió a Akko y se retiró también del lugar, dejando a Andrew y Louis para hablar con las chicas.
- Akko... a mí si me dijiste lo que sentías por Diana, ¿por qué no me buscaste para pedirme ayuda? - Andrew fue el primero en romper el silencio tras la partida de los adultos.
- Por que mi problema era en Luna Nova... tu no puedes venir aquí nada mas porque si... además que ibas a hacer, ¿golpearlas?
- No me refiero a lo de las chicas... me refiero a lo del pueblo.
- ¿Lo sabias?
- Diana me lo dijo anoche por teléfono. Usamos nuestra autoridad para buscar en todas las cámaras de seguridad hasta que lo encontramos. ¿Cómo pudiste guardarte algo así? ¡Te pudo pasar algo grave!
- Lo siento Andrew... en serio tenia miedo... aun tengo miedo de regresar al pueblo y toparme con alguno de ellos.
- No tiene nada que temer ahora, señorita bruja - Intervino Louis.
- ¿No puedes solo llamarla por su nombre Louis?
- A diferencia de ti Andrew, yo no he sido formalmente presentado, sería una falta de respeto llamarla por su nombre si ella no me lo ha permitido.
- Atsuko Kagari, pero puedes llamarme Akko - Interrumpió Akko extendiéndole la mano al rubio que acompañaba a Andrew para saludarlo.
- Louis Blackwell, un placer. Puedes llamarme Louis.
- La ultima vez que nos viste nos querías matar ¿y ahora resulta que no quieres llamar a Akko por su nombre porque sería irrespetuoso? - Dijo Amanda interviniendo con una sonrisa burlona mientras pasaba su brazo sobre el cuello de Akko
- Señorita bruja, la última vez fui muy irrespetuoso con ustedes, y aún así usted salvó mi vida. Por favor le ruego que me disculpe - Louis reverencio a Amanda.
- Amanda, Amanda O' Neil, pero solo llámame Amanda... y bien, ¿decías que Akko ya no tiene que temer?
- Miss Amanda, muchas gracias. Así es Miss Akko, cuando Andrew nos contó lo sucedido nos dimos a la tarea de encontrar a sus asaltantes en el pueblo y tras encontrarlos les hicimos una no tan cordial invitación a la academia, donde les mostramos lo que era ser atacados mientras eran superados en número sin darles ni una sola oportunidad. Bueno, excepto Andrew, el tomó al líder y le dio una lección personal alegando el honor de caballeros.
- Tu eres como mi hermana menor Akko y Diana una de mis pocas amigas, no podía quedarme de brazos cruzados - Admitió Andrew con cierto sonrojo en sus mejillas.
- ¡Muchas gracias chicos! - Dijo Akko mientras abrazaba a ambos llorando de alegría.
- Ajem... si... muchas gracias Andrew, Sir Louis - Intervino Diana mientras apartaba a Akko para abrazarla ella misma, a lo que Akko solo se puso roja como un tomate.
- ¿Celosa Diana? - Dijo Amanda mientras le picaba la mejilla a Diana para burlarse
- Amanda, ¡modales!
- Perdone usted Miss Cavendish, ¿acaso está usted celosa ante la idea de que Sir Louis o Sir Andrew estén tan cerca de Miss Kagari?
- Yo... - Antes de poder terminar de decir algo, sintió como un tubo de ensayo invadía su boca, solo para ver a Sucy riéndose. - ¡Si! ¡Estoy celosa!... ¡Akko es solo mía!
- Lo sabía - respondió Sucy burlándose de su pequeña jugarreta
- Sucy, ¿por qué me haces esto? - Reclamaba Diana roja de la vergüenza
- ¿Amas a Akko?
- ¡La amo con todo mi corazón! - Sintiendo los efectos de la poción pasar, Diana rápidamente recobró la compostura - Si la amo... y no necesito de ninguna pócima para admitirlo
- Pues ahí lo tienes Akko - Continuo Sucy tomando la seriedad con la que solía hablar - debes aprender a confiar mas en nosotros. No pienso darte ninguna pócima de la verdad para que nos cuentes lo que estuviste cargando todo este tiempo... espero que tú nos lo digas cuando estés lista... estaremos aquí para ti esperándote.
- Muchas gracias Sucy - Akko abrazó a Sucy al momento en el que el resto las abrazaban en un abrazo grupal... esta vez, evitando caerse todas juntas.
- Muy bien chicas, nosotros nos despedimos... Akko, Diana, espero verlas pronto, disfruto mucho de su compañía. - Andrew hizo una reverencia imitada por Louis para dar la vuelta y marcharse.
ESTÁS LEYENDO
LA VERDAD OCULTA DE AKKO
FanfictionAkko le está ocultando grandes secretos a sus amigas, por temor a que la vayan a odiar. ¿Que sucederá cuando por casualidad Diana la descubra? Los personajes de Little Witch Academia no me pertenecen.