2 años después...
— Yang levántate vas a llevar tarde a tu primer día de escuela — Seungmi no se movía — Seungmi ya es tarde
— ¿Qué hora es? — pregunto frotándose los ojos
— Son las 8 de la mañana tengo clase temprano las tuyas empiezan a las 10 — Seungmi al escuchar eso se volvió a acostar — No no no, no te duermas de nuevo yo ya me voy y nadie te va a despertar, Heeseung también tiene clase temprano y no regresará por ti.
— Ya oí, ni te preocupes no llegaré tarde, te lo prometo — Seungmi se quedó sentada en la cama mientras veía a Miya irse por la puerta.
Se habían vuelto rommies y ahora compartían departamento, su amistad se volvió mucho más cercana cuando Heeseung comenzó a salir con ella. Seungmi se volvió a acostar y se durmió de nuevo.
Cerro los ojos un rato y luego los abrió, tomo su celular y la hora marcaba 9:20 — Mierda — se levantó lo más rápido y fue a bañarse, se visto y tomo sus cosas para luego ver la hora 9:45 — Mierda — salió corriendo del departamento y en el pasillo se chocó con un chico que traía una maleta — Lo siento mucho voy tarde.
Seungmi tomo rápido el elevador, al salir a la calle trato de tomar taxi pero ninguno paraba 9:50 ya estaba desesperada, vio salir al chico con el que se chocó pero ahora ya no traía su maleta — Disculpa...
— Luego te reparo los daños es que no tengo tiempo ahora voy tarde a la universidad — el chico asintió y camino hacia el estacionamiento acercándose a una moto, Seungmi abrió los ojos y corrió hacia el — Te pagaré lo prometo pero tienes ayudarme por favor — el chico sonrió sarcásticamente y ahí fue en dónde Seungmi se dió cuenta en lo lindo que era, el levanto el asiento y saco un casco para aventarlo hacia Seungmi quien lo atrapó.
El chico se subió a la moto y la encendió — ¿No te vas a subir? — Seungmi estaba embobada en la manera en que se había subido a su moto y la manera en la que se veía ya en ella, asintió y agradeciendo en ponerse pantalón ese día se subió a la moto y el chico arrancó — agarrate fuerte — dijo el antes de arrancar y ella lo tomo de los hombros, el frunció el ceño y volteó a verla — ¿Que estás haciendo?
— No te conozco — dijo Seungmi
— ¿Quieres llegar tarde? — Seungmi negó y lo tomo de la cintura — Eso pensé.
Cerca de el podía oler su perfume que era algo neutro, no era tan fuerte se sentía un aroma agradable, dulce. Seungmi vio sus brazos que estaban un poco visibles por qué se levantó levemente las mangas de su camisa y pudo ver algunos tatuajes, su cabello era largo pero no tanto lo suficiente para poder trenzar un poco, el color realmente encajaba en el, pudo observar también que tenía perforaciones.
Wtf este chico es totalmente mi tipo, pensó Seungmi — Llegamos — dijo el estacionando la moto haciendo que ella saliera de su trance — ¿Puedes bajar? — asintio y bajo viendo la hora 10:00, exactamente las 10 de la mañana quería salir corriendo pero sentía que esa iba a ser la última vez que vería al chico — ¿Necesitas algo más? — dijo el bajando de su moto y acomodando su ropa.
Llevaba traje, le faltaba el saco pero iba de manera formal — Gracias yo me quiero disculpar por ser tan grosera en la mañana, te lo pagaré si podrías darme tu número para... — Seungmi se dió cuenta que el ya estaba enfrente de ella sonriendo de lado — para estar en contacto.
— Tu de verdad no pierdes el tiempo — ella sonrió y negó — Yo...
— ¡Seungmi! — escucho detrás de ella haciendo que los dos presten atención al dueño de la voz — Seungmi, hola yo... — dijo Taeyong rascando se cabeza nervioso.