05/Enero
— Gracias por venir Seungmi — tomo asiento enfrente de el con pocas ganas de sonreír — ¿Has estado bien? ¿Cómo la pasaste en año nuevo?
Suspiro un poco cansada, las últimas noches no había podido descansar correctamente, despertaba de pesadillas entre llantos y gritos, Yuta quien había estado a su lado la calmaba para poder velar por ella — Ahm Taeyong no tengo mucho tiempo para estar aquí — quería decirle lo que había pasado, pero no tenía las palabras, quería que todo fuera diferente, estaba tratando de hacer las cosas bien con Yuta pero aún Taeyong seguía en su vida — ¿Podemos platicar otro día?
Sonrió triste, esperaba que ese momento fuera especial — Lo siento no te quitaré más el tiempo, de tu respuesta decidirá nuestra futuro — tomo valor y saco una cajita roja de su saco — termine con Nara, definitivamente no voy a regresar a su lado. Se que es un poco tarde pero me dijiste que lo intentará si aún tenemos sentimientos juntos — y era verdad ella aún tenía sentimientos por el, se suponía que estaba olvidando eso por Yuta — Nara está embarazada — eran demasiadas emociones, sus ojos se cristalizaron y sentía que no podía respirar — esto era importante que te lo dijera por qué si no te importa esto, yo quisiera que te estés a mi lado ¿Quieres formalizar nuestra relación y casarte conmigo?.
El abrió la cajita roja que contenía un hermoso anillo de compromiso — ¿Esto una broma? Por qué no tengo el humor de estar jugando — el negó y se acercó a ella para tomar su mano — ¿Que quieres formalizar? Si tú y yo jamás fuimos algo, vamos a llegar con el anillo en mano y decir "estábamos en una relación secreta y por cierto Nara esta embarazada" — soltó su mano de el y limpió las lágrimas que comenzaron a salir — fui fiel a mis sentimientos por ti, aunque salí con otros chicos jamás puede olvidar lo que sentía por ti, incluso tuvimos que estar viéndonos a escondidas y al principio estuve de acuerdo con el paso del tiempo me di cuenta que no merecía esto.
— Lo entiendo no lo merecías y por eso te estoy pidiendo que está vez sea diferente, podemos ser libres de estar juntos.
— O podemos estar libres de no estarlo — con todo el dolor de su corazón cerró la caja — lo siento pero ya no siento nada por ti — dolía demasiado y lo estaba aguantando, pero tenía que mostrarse fuerte y sin titubeos enfrenté de el — merezco algo mejor y tú no lo eres para mí.
— ¿Que? — Taeyong se puso de rodillas enfrente de ella tomando sus manos nuevamente — mírame a los ojos y dime qué no me amas, que ya no sientes nada por mi por nosotros — la mirada cristalizada de ambos y la desesperación de el lo hacían aún más difícil — Ves, no puedes hacerlo por qué tú aún me...
— No te amo Taeyong y yo ya no siento nada por ti, no creo que pueda luchar por un nosotros que jamás existió — fría sin expresión algunas más que lágrimas silenciosas saliendo corriendo por sus mejillas — Espero que puedas encontrar alguien que te ame como yo lo hice, y cuando lo hagas no la trates como lo hiciste conmigo. Por qué nadie se merece ser el secreto de alguien.
Se levantó y camino hacia la puerta, salió lo más tranquila aún aguantando todo, tratando de distraerse en el camino para no romperse en llanto. Por su parte Taeyong estaba llorando demasiado y maldiciendo a si mismo por lo que había ocasionado.
...
— Huele delicioso — Yuta se acercó a dónde Seungmi quien cocinaba — Me dió mucha más hambre — la rodeo con sus brazos mientras ponía su barbilla en el hombro de ella haciendo que está sonriera — ¿Que?
— Beso — volteó a verlo estirando sus labios, el sonrió besando sus labios — pon la mesa ya está listo — eran los dos juntos, prácticamente eran como una pareja viviendo juntos, estaba claro que Miya le interesaba pasar más tiempo con su novio pero no era algo que le molestará a ambos. Mientras comían Seungmi se fijó en el anillo que Yuta traía en su pulgar — hoy me propusieron matrimonio.