Cómo un hombre.

56 2 3
                                    

- Listo Heeseung, llegastes sano y Salvo a casa - dijo Taeyong quitándole el seguro a la puerta, Miya bajo las maletas de ambos pero su hermano seguía en el carro - ¿Pasa algo? - seguía sin responder - Bueno antes de que te vayas ¿me podrías decir la urgencia que tenían Yuta y Seungmi?

- Yo siempre tuve celos de ti - dijo Heeseung con su voz quebrada - tenías todo lo que querías, incluso Seungmi y lo acepte, me alegre cuando Nara quedó embarazada y sigo feliz de que estés con ella - hizo una pausa pensando en si lo que iba a decir era correcto - Me hizo feliz por qué tú no lo eres, los ví anoche en el lago.

- Heeseung yo...

- Solo alejate de ella, si no vas a dejar a Nara no la ilusiones más - Taeyong quería hablar pero simplemente no buscaba que decir - creo que eres suficiente maduro para tener este juego con ella, por qué los dos sabemos que al final siempre decidirás por Nara.

El menor se bajó azotando la puerta del carro, Taeyong tomo su celular y marco a Seungmi, no se sorprendió cuando ella no le respondió.

Navidad.

La noche de 24 de diciembre todos se organizaron para pasar la velada en la casa de Heeseung - Espero que si sigan la temática - dijo ya con su traje mientras acomodaba la comida en la mesa, Miya se acercó a él y cómodo su moño.

- Esperemos que si - se escuchó el sonido de un carro afuera de la casa - Son de seguro Yuta y Seungmi - Ellos se asomaron curiosos para ver cómo iban vestidos, Yuta portaba un traje completamente negro con un pecho un poco descubierto, su cabello estaba completamente despeinado. Por su parte Seungmi traía un vestido plateado, la parte de arriba era un corset combinado de una falda pomposa larga, su cabello iba suelto además que había cambiado el color por uno rubio - Wow se lo tomaron más serio que nosotros.

Yuta bajo lo que les encargaron y luego le extendió el brazo cómo si de su pareja se tratara, Seungmi quien desde que lo vio vestido quedó fascinada, era demasiado atractivo para ser real, cómo siempre decía justo su tipo.

Heeseung les abrió la puerta y ellos los saludaron - ¿Dónde son los quince años? - dijo burlándose de Seungmi - es broma, te ves preciosa, bueno se ven preciosas - Heeseung abrazo a Miya y Seungmi - las quiero mucho y a ti te amo - dijo besando la frente de su novia.

- Llame a tu mamá antes de venir por si al caso se nos olvida luego - dijo Seungmi mientras se ponía unos guantes blancos - ¿Solo faltan ellos?

- Si pero sabes que siempre son de llegar tarde - Heeseung comenzó a marcar su teléfono tratando de llamar a su mamá - ni por qué soy su hijo favorito, lo bueno es que está disfrutando de ese crucero.

Seungmi fue a la cocina y ahí estaba Yuta, sonrió nerviosa comenzando a servir agua - ¿Que tienes? - dijo el.

- Nada ¿Por qué?

- Te veo demasiada nerviosa, si es por Taeyong y Nara podemos irnos luego de cenar, podemos ir a ver una película a la casa o estaba pensando ir al mar para ver el amanecer - Seungmi negó sonrojada, no sabía que le pasaba solo sentía sus manos sudorosas.

- Estoy bien Yuta - ella se quitó rápido de ahí, dejando un poco confundido.

Pov Yuta.

Lo sabía, era más que obvio, ella seguía enamorada de Taeyong. Trate de mantenerla ocupada para que no pensara en el, pero fue en vano. Pareciera que todo lo que hice no fue de ayuda por qué en el momento en que el entro su cara se iluminó.

Solo puedo observar desde lejos, así pasamos toda la cena, ¿Que no se daba cuenta que yo solo podía verla a ella?. No por que sus ojos solo son para el.

✨S I X✨ Y E A R S✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora