Y que si Yuta estaba sentado junto a Seungmi riéndose de cosas sin sentido, no le importaba si Seungmi bajaba la cabeza para que Yuta no viera su sonrojo, o si Yuta descaradamente se mordia los labios al ver a Seungmi, no le importaba.
Mentira, Taeyong estúpido mentiroso.
Claro que le importaba no lo soportaba, sabía que tenía que disculparse pero aún no lo hacía, ya habían pasado 2 semanas del incidente y aún no se disculpaba.
Para el era un círculo de nunca acabar, primero se aseguraba que no amaba a Nara y ni siquiera le atraía, segundo estaba listo y comprometido con terminar con ella, tercero se ponía distante y prácticaba un discurso para terminar con ella, y por último ella le hacía recordar sobre lo que había pasado haciendo que de nuevo se quedará a su lado.
Salió de sus pensamientos cuando Yuta y Seungmi se levantaron de la mesa caminando hacia la salida de la cafetería - Hola Taeyong - dijo Yuta sonriendo le agitando la mano.
Era burla - Bastardo - bufo bajo Taeyong, sin tomarle importancia tomo su libreta y comenzó a escribir una nota.
"Tus ojos son hermosos y su sonrisa también, me gusta cuando tus mejillas se sonrojan. Ojalá algún dia sea yo quien te hace sonrojar."
...
Seungmi abrió su casillero y una nota cayó de el, hacia una semana que estaba recibiendo notas así que hacían si corazón latir con rapidez. Quería saber quién era su admirador secreto que dejaba notas que le hacían sentir bien.
- Hola boba - dijo Heeseung dándole un pequeño golpe con su libreta haciendo que Seungmi guarde rápido la nota - ¿Ya pensaste en que te vas a disfrazar para mí fiesta?
- ¿Cleopatra? - dijo Seungmi buscando sus libros y guardando otros - No lo sé Heeseung ¿Tu de que te vas a disfrazar?
- Pues Miya y yo queríamos disfrazarnos como pareja hasta el momento estamos con la idea de Timmy Turner y Trixie - Seungmi hizo cara de desagrado - ¿Que?
- Creeme que es más icónico Cosmo y Wanda - Seungmi vio a Heeseung asentir - Ya se de qué me voy a disfrazar, es sorpresa.
Los dos siguieron hablando de cosas sin importancia hasta que Taeyong aparecio en el pasillo, cruzaron miradas pero ninguno se habló y solo paso como alguien más - ¿Aún no se ha disculpado? - Seungmi negó no queriendo darle importancia - Se disculpo con Yuta, Miya y conmigo.
- Realmente no me interesa Heeseung, es mejor así, lo olvidare así como el olvido que tuvo sentimientos por mi, incluso ahora creo que nunca los tuvo.
...
Faltaba una semana para el cumpleaños de Heeseung y Nara no paraba de hablar de eso aunque no fue invitada - ¿De verdad vas a ir? - pregunto Taeyong un poco más harto de escucharla - digo no fuiste invitada y pues no sé si te sientas cómoda con eso.
- Pues si quieres no vamos para que no nos sintamos incómodos - Taeyong negó - Bueno retomando el tema yo me quiero me quiero vestir de Cleopatra así que tú te debes de vestir de Momia - Taeyong no le prestaba atención y ella era consiente de eso, sin embargo no le importaba ya que vio pasar a su lado a Yuta - Bueno cielo nos vemos al rato.
Taeyong ni siquiera se dió cuenta en qué momento ella desapareció. Nara siguió hasta donde Yuta entro y el sabiendo de su presencia dejo que ella cerrará la puerta con seguro.
- ¿Kang Nara que te trae por aquí? - dijo sentado en la silla de su escritorio, ella sonrió y sin descaro se acercó y se sentó sobre el escritorio enfrente de el, ella estaba conciente de lo atractiva que era y de que cualquier hombre caería en sus encantos - ¿Se te perdió algo?