— Nombre completo, edad y el motivo por el cual viene a una consulta general — dijo el doctor anotando en su bitácora.
— Nakamoto Yuta, 25 años y bueno se que es normal que cuando alguien toma pierde la conciencia, pero lo raro de aquí es que no tome nada — el doctor lo veía raro y Yuta negó — se que suena raro pero mi tolerancia al alcohol es demasiada alta y ese día lo puedo jurar no me acuerdo de nada.
— ¿Y tiene miedo por qué?
— Tal vez tengo una enfermedad o...
— Tal vez te drogaron — dijo el doctor — de dejare hacerte unos análisis para mañana temprano y en la tarde sabremos exactamente qué es.
El le extendió una receta, Yuta la agarro y se despidió del consultorio con una reverencia. Mientras caminaba por los pasillos del hospital se chocó con alguien — Lo siento — dijo el doctor con quién se topo — ¿Yuta?
El no le había tomado importancia hasta que menciono su nombre — Suho... Hola hyung.
El doctor se le acercó y lo abrazó fuerte — Por dios Yuta, no sabes lo mucho que te extrañe — el asintio con dolor en el corazón — creí que no volvería a verte.
— Yo también ¿Que haces aquí?
— Obtuve un trabajo permanente aquí, ha pasado dos años Yuta — dijo el tomando su hombro — ¿Has estado saliendo con alguien? Desde que te fuiste a Japón no supe nada mas de ti.
— Yo solo quise irme por un tiempo para despejar mi mente, se que es absurdo pero aún no logro olvidar a tu hermana.
El sonrió y se acercó a abrazarlo — Sabes que nunca fue tu culpa y no cargues con eso vive tu vida, date la oportunidad de querer a alguien más.
Suho le extendió una tarjeta con su nombre y su número — Nos vemos hyung.
...
— Hola — dijo Taeyong cuando vio a Seungmi en el pasillo de la universidad.
— Hola hyung — dijo ella haciendo que a él se le borre la sonrisa que tenía — es broma.
— Yo quería saber si tú quieres ir a una cita conmigo — Dijo el y Seungmi sonrió — ¿Eso es un si?
— Depende si tú novia va — el negó — está bien si a ti no te preocupa que nos vean.
— Te aseguro que no pasará — el comenzó a acariciar su cabeza — anda ve a clases antes de que te bese.
Ella estaba ansiosa por tener una primera cita con Taeyong, toda la mañana e incluso la tarde no podía pensar en nada más que eso. Justo cuando dió la hora sentía que iba a vomitar, el le gustaba mucho.
— ¿A dónde vamos? — dijo Seungmi mientras el manejaba.
— Se que me vas a odiar pero no vamos a ningun restaurante, tendremos un picnic secreto — Seungmi no dijo nada — ya pasó una semana desde que tú y yo somos más que amigos, no sé cómo llamar a esto pero yo quiero que seas mi novia solo déjame terminar con Nara correctamente.
— Ya me lo haz explicado Taeyong, no te preocupes estoy bien, si decidí esto es por qué quiero estar contigo siempre he querido estar contigo — ella tomo su mano — realmente no me importa a dónde vamos mientras esté contigo todo está bien.
— De verdad que cometí muchos errores — dijo mientras dejo un beso en su mano — Estuve buscando toda esta semana un lugar donde ir.
Taeyong se estacionó y fue a abrirle la puerta a Seungmi. Ella bajo y se encontró con un lindo picnic, le brillaron los ojos — Wow esta es tan... No tengo palabras.