20 - I'm Not The Only One

129 4 1
                                    

Propiedad de @Dibrisa

El trato se selló, un apretón de manos y una promesa y mi futuro estaba arreglado, o mejor dicho: "nuestro futuro", o eso recuerdo. La verdad es que en ese entonces era muy pequeño y no comprendía que pasaba, hasta después; con el trascurso de los años, el desarrollo de nuestras mentes y con tiempo que nos obligaban a permanecer juntos: llegué a entender, mis padres me habían compremetido con ella, lo cierto es que no me molestó, ya que estaba enamorado y profundamente.

Ahora a punto de cumplir los 21 años, me siento mal, ahogado en mis lágrimas y esperando ser amado por ella; hicimos un voto, para bien o para mal, lo hicimos y debemos cumplirlo, pero esas salidas continuas me duelen, me demuestran que: no soy el único...cada vez que te pregunto si me amas, asientes, pero, sé que no soy el único, me llamas loco y es porque no sabes que lo sé: todo fué hace unos días, saliste rápido y olvidaste cerrar la puerta, sin querrer hacerlo encontré fotografías, unas que me desgarraron al verlas, tú y él besándose.

Te he amado durante muchos años y talvez no soy suficiente pero con tus mentiras me has hecho darme cuenta de mi miedo más profundo y eso me lastima.

Durante meses tuve mis dudas, y al enterarme de todo; quise decirte que acabara, que todas estas mentiras terminaran, pero no tuve las agallas para hacerlo, porque la verdad, es que te necesito aquí, junto a mí. Te amé, te amo y te amaré, pero sé que no soy el único.

Tu corazón es inalcanzable a pesar de que no compartes el mío, me gustaría poder entrar en él, aunque sea sólo por unos minutos, déjame estar ahí.

Has sido tan infiel que ahora lamentablemente sé por qué,dime: ¿ que tiene él que no tenga yo?, cuando me llamas "cariño" sé que no soy el único.

- cariño, ¿ puedo salir?

- ¿ a donde irás? - le digo dejando el bolígrafo a un lado; tranquilamente.

- no lo sé, sólo quiero un poco de aire fresco.

- de acuerdo, no tardes.

Vuelvo a mi escritura, mientras la miro alejándose, pero así es el amor, aveces debes dejarlo ir, despúes de todo: sé que no soy el único...

FIN

The Music Story Project 2 (Concurso / Secuela)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora