SEGUNDA RONDA: MASH-UP!

232 8 4
                                    

Holaaaa!!

Felicitaciones a los 18 concursantes que han llegado a esta ronda!!!

Les explico las reglas de esta segunda ronda basada en como dice el título, los mash-ups!:

Yo les daré una canción y ustedes tendrán que hacer una historia sobre la misma (ya sea sobre la letra y/o el video, tal como venían haciendo) pero en esta ronda ustedes tendrán que mezclarla con otra canción que ustedes quieran...

Es decir, por ejemplo, yo les doy la canción A y ustedes tienen que armar una historia con la canción A (que yo les dí) y la canción B (que ustedes van a elegir y proponer)

Métodos de votación:

A partir de esta ronda ya no votarán más la gente, ahora votaremos nosotros.

Tendremos en cuenta las siguientes características: relación de la historia con las dos canciones, ortografía, originalidad y extensión (deberá superar las 1000 palabras)

Acá están las canciones que les tocaron:

1- Seasons - Olly Murs (@Moltsomnis)

2- Demons - Imagine Dragons (@tvbooks)

3- I Really Like You - Carly Rae Jepsen (@Just_Thinking_6206)

4- Jealous - Nick Jonas (@Kevinsky33)

5- Uptown Funk - Mark Ronson ft. Bruno Mars (LIBRE / PUEDE USARSE)

6- Elastic Heart - Sia ft. Shia LaBeouf & Maddie Ziegler (@AnneCuevas)

7- Dark Horse - Katy Perry ft - Juicy J (@Pato5sos1D)

8- Everybody Talks - Neon Trees (@Evanpeterswh0re)

9- I Want You To Know - Zedd ft. Selena Gomez (@Clara_Sr)

10- Dear Future Husband - Meghan Trainor (@agrsagitario)

11- Trouble - Iggy Azalea ft. Jennifer Hudson (LIBRE / PUEDE USARSE)

12- Cool Kids - Echosmith (@SavantAngel)

13- Heartbeat Song - Kelly Clarkson (@CompulsiveReader4)

14- BO$$ - Fifth Harmony (@elisazaragoza3)

15- Love Me Like You Do - Ellie Goulding (@GBB9999)

16- No Way No - MAGIC! (@blueeyesbird)

17- Cruise - Florida Georgia Line (@TributoFlorHoran_)

18- Take Me To Church - Hozier (@locosporloslibros)

Entiendo que esta ronda es mas dificil y les puede llevar mas tiempo, por eso les dejo tiempo hasta el domingo para mandarme su historia! Espero que todos me la puedan enviar a tiempo :)

Recuerden, la historia tiene que ser sobre esa canción que les di y sobre otra que ustedes quieran que no haya estado ni en TMSP 1 ni en TMSP 2.

El próximo lunes por la tarde anunciaremos los 6 semifinalistas!!

MUCHA SUERTE PARA TODOS!

The Music Story Project 2 (Concurso / Secuela)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora