17 - Cruise / La bella y la bestia

53 0 0
                                    

MASH-UP:

Cruise - Florida Georgia Line / La bella y la bestia - Porta

Propiedad de @TributoFlorHoran_

Esta es solo una historia mas...la bella y la bestia.

Ella era bella,frágil como una rosa,de cabello lacio y castaño,con unos bellos ojos esmeraldas y él era una bestia,esclavo de sus impulsos,de cabello café claros y ojos de un bello azul cielo.

El día que él la vio por primera vez ella estaba ahí,recostada con su bikini,pasándola bien en las aguas de Georgia del Sur "ella tiene sus largas piernas bronceadas" pensó él y en lo único que hizo fue  acercarse y decirle “Cariño,eres una canción,me haces dar ganas de dejar mis ventanas abiertas y navegar por un camino de vuelta golpeando las señales de alto a través del centro cada pequeña granja contigo en mi nuevo Chevy,miro una porción del infierno mejor contigo subido en el,así que cariño tengo mis ventanas abiertas, y la radio encendida, enciende tu radio”

Y ahí se dieron cuenta que se estaban enamorando en el dulce corazón del verano.

Ella saltó directo a la cabina de su camión con una enorme sonrisa plasmada en su rostro y dijo
“Enciéndelo, vamos a tener esta cosa pegada.Cariño, me haces dar ganas de dejar mis ventanas cerradas, mis asientos hacia atrás y mi música en alto”

Y el respondió
“No cambies nada, de ninguna manera,me gusta todo sobre ti,me gustas de la cabeza a tus pies”

Y desde ese momento,vivieron su vida juntos,eran unos simples adolescentes enamorados. 

*20 años después*

El día de la boda todo marchaba bien,sonrisas,abrazos y palabras de amor...o eso parecía en su primera luna de miel. Juro serle de por vida fiel y ella a él.

Una historia como otra cualquiera.

Pero el tiempo pasa y las relaciones se agotan;se cansan,ella ni lo nota por que esta ciega de amor por él.

Pero no aguanta y él ya no quería ser dueño de una sola tia,o eso le decía a sus colegas de copas.

''Suelo irme con otras, pero ella ni lo nota'',decía él.

Bella estaba ciega,pero no era tonta;ya dudaba.Cuántas noches sola,hasta altas horas de la madrugada sin él en su lado de la cama.

Esa primera vez fue la mas dolorosa,él le regalaba una rosa por cada infidelidad y es que el perdón era su debilidad,por lo que paso una vez y ahora sufre una vez mas.

“Este cuento no es eterno,debo salir y ponerle un fin,ser mas fuerte que esa bestia”;decía Bella,“Hay tantas cicatrices, ya no puedo más,no existe un maquillaje que pueda tapar este moretón que es mi corazón.Ya no se cuánto más tiempo podre aguantar,no me quedan lagrimas para llorar”

El dolor la consumía cada vez mas y mas;¿Como era capas de hacerle esto;si el juro que la amaría a ella y a nadie mas?

“Dime que esto no ha pasado,tú dime que lo habré olvidado,mañana todo habrá cambiado y esto será solo un horrible recuerdo.Se que me quieres mi vida,yo se que no habrá más heridas.Mañana será un nuevo día y otra vez seremos felices de nuevo.”Se decía a ella misma.

Las discusiones comienzan y ,parece que a el no le gustan,se vuelve insensible y agresivo y a bella le asusta.

Lagrimas caían,tras un empujón y el primer puñetazo aunque el dolor físico que vivía no dolía mas que el que sufría en su corazón.Pero ella debía conformarse con un perdón y un abrazo.

La sangre corría ,su cuerpo se sentía mas débil ,en ese momento ella era tan pequeña,como una simple hormiga.Bella no quiere darle importancia porque no quiere perderlo,pero siente impotencia y a la vez pánico y miedo.

No puede creerlo todavía, después de tantos años juntos.

''Si te preguntan, di que te has caído en el baño'';se decía.

Sus noches se hacían mas largas y las lagrimas cesaban.

El silencio no la ayuda,pero no sabe que hacer;sabe que fue la primera y que no será la ultima vez.

Su consciente le decía;“Créeme, se que no quieres más problemas pero no te quedes en silencio si tu marido te pega por que no le perteneces,te mereces mucho más,ese cretino tiene autoridad se la das y él se crece."

Pero ella sabe que no puedes hacer mas que detenerle,defenderse y rezar por tener suerte.

Cada día era más normal pasar del amor al odio,se convirtió en algo habitual;otro mal episodio.

Bestia no la quiere,pero quiere que sea suya,para siempre.

“¿¡Si no eres mía no serás de nadie, entiendes!?”;decía él agregándole uno que otro empujón y un golpe.

Cuando ella quiso hablar ya era demasiado tarde,ya que se dio cuenta que vivía junto al mal 'La bella y la bestia'' y prefiero no contaros el final...

Esta cuento no es eterno,Bella debe salir y ponerle un fin,ser mas fuerte que esa bestia,porque ella quiere vivir...

“Callaste mis lamentos con brutalidad,me has convertido en un triste numero mas,toda tu frustración fue tu perdición”

Bella se sienta en la cama y esos recuerdos tan bellos que vivieron venían a su mente,un cuento de hadas perfecto,con un futuro final feliz,esos besos y abrazos,esas sonrisas con esa pequeña niña que alegraba sus días,esas noches cálidas que pasaba en sus brazos,en ese momento se dio cuenta que simples ilusiones eran las que se hacia.

Ya es demasiado tarde para ir hacia atrás,Bella ya no lograra tener otra oportunidad,solo será un mal día en la prensa local.Pero su dolor valdrá la pena,ya que será la prisión de la bestia.

Y si ella ahora pudiera cambiar en algo todas sus miserias,daría todo porque él entendiera solo un segundo de su sufrimiento.

Lo único que bella espera es que al menos su historia no quede en la memoria y tracé una nueva trayectoria y que no se repita jamás este cuento tan horrible.

Agarro las píldoras blancas entre sus manos y las consumió, una  por cada momento feliz,y así hasta vaciar el frasco.

“Sé más fuerte,camina hacia adelante y no te rindas,no te quedes en silencio”;se dijo por última vez a ella misma,se recostó en la cama, cerro los ojos y así callo en un profundo sueño del cual no despertaría jamás ,pero se iría poniéndole fin a esa espantosa pesadilla.

     -Fin-

EN MULTIMEDIA CRUISE

EN VINCULO EXTERNO LA BELLA Y LA BESTIA

The Music Story Project 2 (Concurso / Secuela)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora