FINALISTAS

41 3 1
                                    

Hola!!!


Queremos comentar que hemos leídos ambas historias y las hemos analizado, y ya está decidida cual es la historia ganadora y cuáles son los FINALISTAS.


Queremos darles las FELICITACIONES a los 5 semifinalistas que participaron, ya que sus historias han sido entregadas a tiempo, superado la cantidad de palabras, respetado la consigna y han sido realmente fantásticas!


Para ambos grupos, FELICITACIONES.


Pero como saben, solo puede haber un grupo ganador, cuyos miembros pasarán a ser FINALISTAS de TMSP 2!


Desde ya, agradecerles a todas las semifinalistas por participar en el concurso, y por su dedicación y esmero en él...


Y el grupo ganador, cuyos miembros serán FINALISTAS, es....


...


...


...


...


...


...


...


¡EL HEREDERO DE LA MALDICIÓN!


Felicitaciones para @Moltsomnis @locosporloslibros y @Just_Thinking_6206 por su historia. En su historia se vio plasmada que tuvieron muy buena comunicación entre ustedes, muy buenas ideas, las relaciones con las canciones, con las partes, el vocabulario, una historia casi sin errores. Realmente, nos han dejado sorprendidos.


También felicitamos a @SavantAngel y a @UniveersalGirl por su historia Yo Sé Jugar Mejor. Su historia ha sido increíble, pero como saben, solo debe haber un ganador... Lamentamos mucho tener que decirles que quedan eliminadas...


MUCHAS GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR!


En instantes, publico la instancia FINAL!


¡Felicidades!

The Music Story Project 2 (Concurso / Secuela)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora