En honor a: Lady Gaga
Canciones: Dope / Speechless / Marry The Night / Brown Eyes
Propiedad de @Just_Thinking_6206
Las sirenas comenzaban a escucharse cuando el apareció. Lo hizo sin mirarme siquiera, sin tratar de hablar conmigo. Solo se sentó a mi lado, al borde del puente.
Un incómodo silencio se extendió en el lugar. Literalmente, parecía como si el mundo entero hubiera bajado la voz, expectante a nuestras acciones.
— Es extraño, ¿no lo crees? — dijo el, rompiendo el silencio. Sus ojos marrones me miraron de arriba a abajo, deteniéndose en mi rostro.
— ¿Qué es extraño? — pregunté, obviamente confundido.
— Que de todos los lugares que tenías para hacer esto, tenías que elegir este mismo puente.
Hice una mueca, y me acerqué mas a el.
El sol otoñal se estaba escondiendo, y la temperatura comenzaba a disminuir. Si me detenía a escuchar, podía oir el canto de las aves que descansaban en los árboles lejanos. Era una melodía triste, como si los pájaros me estuvieran dedicando un canto fúnebre.
— ¿Por qué estás aquí? — le espeté, sin mas ni menos.— ¿Por qué, de todos estos años, decides venir a verme ahora?
El sonrió, haciéndome temblar.
— No es el porque vine lo que importa en este momento. Lo que importa es: ¿Por qué estás haciendo esto?
Guardé silencio por un momento. ¿Cómo explicarle a alguien que no ha estado en tus zapatos, que ya no tienes fuerza para seguir?
— ¿Tu llamaste a la policía?— las sirenas comenzaban a escucharse mas fuerte.
— Responde mi pregunta, y yo responderé la tuya.
Suspiré. Y, al buscar la respuesta, no encontré nada mas que este sentimiento que todavía sigue en mi corazón. Ese sentimiento que te consume por dentro. Ese sentimiento que es popularmente llamado miedo.
Creo que, la única forma que encontré para responder esa pregunta, fue revivir los echos. Echos, que constituyen mi tediosa y monótona vida.
— En este puente me besaste por primera vez. — comencé, sin preocuparme por si estaba escuchando. — Y desde ese momento, no he podido dejar de pensar en ti. No he podido dejar de sentirte. Toda mi vida ha girado a ti desde ese entonces.
El solo me miró, y supe, desde el fondo de mi alma, que esto es lo que el quería escuchar. El necesitaba escuchar que lo necesito, mas que un adicto necesita la droga. Mas que a la vida misma. Mas que cualquier cosa.
ESTÁS LEYENDO
The Music Story Project 2 (Concurso / Secuela)
RandomY LLEGÓ! Llegó el esperado concurso TMSP2, secuela del primer concurso que se realizó un mes atrás... Este es un concurso en el que te divertirás y la pasarás bien escribiendo historias de las canciones más modernas! LLEGÓ! Llegó The Music Story Pr...