Camelia Dickens, una rubia platinada de ojos verdes, de un metro sesenta y tres.
Comenzó a estudiar su carrera universitaria hace dos años y debido a eso, para lograr pagarla con ayuda de sus padres, tuvo que comenzar a trabajar en una cafetería de unos de los más grandes centros comerciales en San Diego, California.
Cuando se postuló a aquel trabajo jamás pensó que quedaría en el puesto ya que en dichoso lugar solo aceptaban a personas con un expediente grandioso, todos en su universidad hablaban de que el gran café "Blue Bottle" busca personal, y muchas personas estaban corriendo a entregar sus currículum para probar suerte.
Aquella suerte fue la de Camelia.
Aquel día casi salta de la emoción al escuchar su teléfono vibrar y recibir la noticia de que había sido postulada como camarera en el café.
Un café que cambiaría su vida.
En aquel lugar siempre frecuentaban hombres y mujeres de mucho dinero puesto a que el centro comercial en el que estaba su trabajo era nada más ni nada menos que uno de los tantos Birtwhistle.
Sí, Birtwhistle.
Y no solo los Birtwhistle tenían centros comerciales, también varios hoteles para complementar y fomentar el turismo de las grandes ciudades que los viajeros frecuentaban. Básicamente eran líderes de atracciones turísticas en varias ciudades, estados e incluso países diferentes.
Es por eso que Camelia se había acostumbrado tan solo un poco a tratar con gente "adinerada", no en lo personal, sino que en el ámbito laboral.
A lo primero fue un poco duro ya que no estaba acostumbrada a tanta frialdad o miradas despectivas de aquellas personas, luego se acostumbró.
Hasta aquél accidente.
Un accidente que provocaría que ellos se conocieran e incluso hablaran, tan solo un poco, unas simples palabras.
Palabras que causaron estragos en ella.
¿Qué vieron en ella?
Mejor dicho, ¿Por qué ella?
No estaba acostumbrada a su mundo, no eran iguales, eran polos opuestos en cuanto a sus vidas, ni siquiera imaginaba que algo así sucedería.
Pero le gustó. ¿A quién no le gustaría?
Pero, ¿Qué impacto tendría esto en su vida?
¿Qué pensarían sus padres? ¿Sus familiares? Ellos no lo aceptarían, para ellos sería un horror imperdonable y lo sabía muy bien.
Pero aquel sentimiento y deseo era mucho más fuerte que las opiniones de los demás. Ella ya era una adulta.
O tal vez no.
Ellos se perdieron totalmente en ella, y ella se perdió increíblemente en ellos.
Si se puede amar a uno, se puede amar a los dos, a pesar de sus diferencias.
Uno tan dulce y tierno.
Otro tan frío como el hielo.
Los dos la querían y los dos la obtendrían.
Ella no puede escojer a uno, debe querer a los dos y si no es a ambos, no es ninguno.
Estaban dispuestos a hacer lo que sea para por fin ser feliz con la chica que sería perfecta para ellos.
¿Qué consecuencias traería todo esto?
¿Los tres lo lograrían?
"Tu no solo me das felicidad, también me das valor, contigo siento que no temo."
"Nadie entendería lo que siento por ti, solo mi hermano."
"Desde el momento en que te vi, cambiaste mi mundo, porque después de verlo tan oscuro y frio pude verlo cálido y muy hermoso."
ESTÁS LEYENDO
Birtwhistle
RomanceTrabajar y estudiar para algún día tener todo lo que soñaba, eso deseaba Camelia. Las personas siempre se interponen en nuestros sueños, pero no siempre son personas peligrosas. Dos hermanos, una mujer. Ya no es solo estudiar y trabajar desde entonc...