ANTES DE LEER.

292 8 0
                                    


Quiero aclarar que esto es pura ficción, todo sale de mi propia mente e imaginación.

Es mi primer obra, libro o novela, como quieran llamarlo, que es comenzada desde cero por mi misma.

Se van a tratar temas delicados tanto como +18 y +21. Esto quiere decir que puede haber contenido sexual y también mucho más fuerte (violaciones, asesinatos, maltratos, torturas y más).

Vuelvo a recalcar que es PURA FICCIÓN, nadie fue ni va a ser sometido a lo que pase en esta novela. Quedan todos advertidos, si no te gusta, no lo leas.

Pueden comentar sus propios puntos de vista respecto a las actitudes de los personajes, pero de ahí en insultarme a mi o a las lectoras que difieran no, esos comentarios directamente van a ser eliminados por molestia.

Si no están acostumbradas a estos tipos de lecturas por favor no la sigan y no hagan comentarios obscenos.

Pueden haber faltas ortográficas mientras la historia esté en curso. Voy a corregir todo cuando esté terminada.

A medida de que se vaya alargando la historia a aquellas "#R" no hagan spoiler a las nuevas, arruinan la historia de esa manera.

Ahora que dije esto, pueden seguir y comenzar su lectura. Espero que les guste y cualquier duda o consulta ya saben que pueden hablarme.

Espero que les guste y disfruten.


- F.

BirtwhistleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora