Decepcioné a mi familia, a mi organización, mi orgullo, mi poder, aterrorizada no encuentro que hacer por primera vez en mi vida.
Tan solo este hecho de ver así las cosas me nubla la razón, trato de controlarme y me asfixia no poder con esto.
Yo, que con tanto esfuerzo, tanta inteligencia en mi interior y nunca me imagine una cosa como esta, verlos de esta manera, verme a mí, me lastima.
Todo lo que siempre soñé, mi única fantasía, mi unico rayo de sentimentalismo están rotos, irreconocibles, no les luce el apellido que tanto destaca por su poder y carácter. Pagarán por quitarme lo más preciado, rogarán por el resto de sus vidas no haberme conocido y lo más satisfactorio seria hacerlo con mi mayor admiración, la que nunca tuvieron que dañar por el solo hecho de ser una Albrecht.
Toda mi ambición dio paso para no pensar, no profundizar el tema a tiempo, los que están libres al fin los encontraré y los haré pagar pero no yo, no, lo cobrará la persona que tanto dañaron.
Unos malditos como ellos, tan repugnantes, cobardes que no dan la cara como tanto lucen su título quedarán por más allá de los suelos sufriendo, me conocerán, van a conocer el diablo que llevó siempre guardado.
Sacaron a la bestia de su sueño profundo, liberaron a una yo que no conocía, más letal, deseosa por tener ahora sí el poder de todo el mundo, más poderosa que nunca y sobretodo más incontrolable.
- Cómo es posible - susurro con ojos llorosos mirando la escena de mis padres.
La puerta se abre, mi instinto me hace sacar el arma y apuntar.
- Erika..... Herz - mi hermana, débil, con un niño entra y me deja en blanco.
- Como es posible - vuelvo a susurrar no sabiendo a quien mirar, si a mi hermana, a mis padres, o a mis tíos.
Una vez más se abre la puerta y arrastran al mayor de los hijos de Luciano, golpeado.
......
La protagonista lo ha conseguido todo con esfuerzo, con audacia pero todo cambiara con un secreto oscuro del pasado y dará paso a una venganza e incontrolables Deseos de tener el control sobre todo lo que este a su alcance.
<<────≪•◦⚜◦•≫────≪•◦⚜◦•≫────>>
ADVERTENCIA
Contenido + 18.
No apto para sensibles.
No es un cuento de hadas.
Mucha muerte, torturas, traiciones.
Errores ortográficos, de contexto, desarrollo.
En proceso.
Pelea de Mafias.
.
.
.
.
.
.
.Hola gente espero que les haya gustado mi adelanto, se que no es mucho y se viene mas acción más muertes.
Si les gustó déjenme lo saber.
ESTÁS LEYENDO
Incontrolables Deseos ( En Proceso)
Science FictionErika Albrecht líder de la mafia Alemana, conocerá el dolor por primera vez. Secretos ocultos del pasado saldrán a la luz para dar paso a la oscuridad que nunca espero. Volvió a sentir pero con una sed incontrolable de maldad. Que es peor, la trai...