⚠ Advertencia ⚠ escenas +18
Erika
Es un club elegante pero hipnótico, me refiero a que tiene sus detalles, la estructura elegante, el piso de entrada con paredes de mármol y estructura moderna pero diseño antiguo, segundo piso es igual de grande pero acompañado de unas luces led, como en mi club de desnudos, solo para bailar, festejar, beber, etc..
En el pase VIP es más cerrado pero igual de grande en la segunda planta y ya luego está el sótano en donde recurre a tus perversiones más oscuras.
Hay vestíbulos para cada gusto, hasta bailes, hasta orgias, habitaciones que contienen armas de seguridad con guardaespaldas por algunas personas y la seguridad misma del club, masajes que se convierten en otra cosa, inimaginables cosas, este club te lo entrega.
A la entrada del VIP dejamos nuestros accesorios, Hedwig termina de arreglar algunas cosas de la seguridad y sube con nosotros.
- Bienvenida a Baden – Württemberg mi Señora – me dice el encargado de esta ciudad, Dominik, besándome la mano – Luce extremadamente sexy.
- Un gusto – le digo cuando suelta mi mano y lo puedo ver mejor, es aproximadamente de mi edad con cabello castaño oscuro y ojos azules oscuros, está en forma y luce un traje elegante que se adapta a su cuerpo, unos cuantos tatuajes y el más importante, el de la organización que todos lo tenemos, le sobresale de su vestimenta.
- Cómo le ha parecido – me comenta mientras subimos unos cuantos escalones.
- Bueno, no está mal – Shaoran se ríe al lado mío.
- Siéntese en donde quiera, al fin y al cabo todo es suyo – me da una mirada cómplice y se va.
- ¿Quieren bailar gatitas? – pregunta Shaoran.
- Deja ese apodo ridículo – le dice Hedwig.
- No es ridículo es sexy si lo vez de otra forma – la mira con una sonrisa pícara.
- Ya, no van a empezar, vamos a bailar – los agarro de la mano a ambos y Hedwig le dice al dj que ponga música ardiente.
- Vamos abajo, son todos unos aburridos aquí – los dos asienten.
Al llegar pedimos unos tragos. Nos sirven tres y decimos juntos.
- Vamos a follar con ropa – nos tomamos el trago de una y vamos a la pista de baile.
Las luces de varios colores no se quedan quietas, humo sale de las esquinas, luces led en el suelo, la pista de baile es algo alocada por el mix reggaeton de Daddy Yankee y otros más que tornan el ambiente alocado a uno caliente.
Me pongo en medio de los dos y comienzo a mover mis caderas, Shaoran levanta sus brazos y contornea las caderas, Hedwig me mueve el trasero pegando su cuerpo casi como si quisiera entrar en mí. Las posiciones se cambian, giramos dándonos la espalda a los tres para agarrar a una pareja de baile, yo me encuentro con el encargado que nos recibió, Dominik, me di cuenta que estaba cerca de mí desde que agarre a Hedwig por las caderas y Shaoran a mí.
Me doy vuelta pegando mi culo en su cuerpo al ritmo de la música, con una canción de Don Omar, aprendí español completamente desde los 15 y en las pandillas que iba teníamos algunos latinos que nos prendían con esta música. Hedwig es mitad latina por lo que se sabe mover y las dos somos furia ardiente con esos pasos.
Muevo mis caderas pasando los brazos por detrás de su cuello a espaldas de él, no se queda quieto y aprovecha de pasar sus manos por mi cuerpo, sin ser irrespetuoso, bajo con círculos en mis caderas, mis manos acarician su pecho al mismo tiempo y cuando llego hasta abajo levanto mi culo enderezando mi cuerpo, me agarra y empieza a moverse, lo hace muy bien.
ESTÁS LEYENDO
Incontrolables Deseos ( En Proceso)
Science FictionErika Albrecht líder de la mafia Alemana, conocerá el dolor por primera vez. Secretos ocultos del pasado saldrán a la luz para dar paso a la oscuridad que nunca espero. Volvió a sentir pero con una sed incontrolable de maldad. Que es peor, la trai...