Alexey
Dicen que los sueños a veces se hacen realidad, por lo que esta pasando yo creo que es cierto, he esperado demasiado para este momento, tenerla en mis brazos, tan solo en imaginarlo me vuelve totalmente sin control.
Desde pequeño me enseñaron a no tener piedad, no sentir más de lo suficiente y preocuparme solo por la Bratva, que es lo más importante. En nuestra familia todos somos unos psicópatas sin sentimientos, sin escrúpulos y maquiavélico. Somos una mafia que está por encima de todos, menos con la Alemana, tenemos los mejores asesinos que solo saben matar sin piedad sea un familiar de ellos o no si es una orden, la obedecen sin refutar.
Como les decía en la Bratva podría tener las mujeres que yo quisiera porque soy el Boss pero ninguna se le compara a Erika, ella tiene poder, es sexy, inteligente, seria una pieza importante para mí rompecabezas podríamos ser los mejores gobernando bandas criminales, tratados, etc.
Con el video que subió Erika se nota lo sangrienta que puede ser y eso que solo es una mínima traición, con tan solo imaginarla se me acelera el pulso y empieza a molestarme el pantalón.
Entro a la habitación de Erika, cierro con llave y avanzo hasta llegar al sillón en donde me quito el saco y los zapatos a punta pie, los relojes y anillos. Veo la puerta abierta del baño, esa es mi señal para convertirme hoy en el cazador y avanzar en mis planes.
Me quedo pasmado mirando a la mujer que tengo al frente, bañándose con ese cuerpo de infarto que solo provoca cada que la mire se me hinche la polla, cuando la vi bañada en sangre solo me pude imaginar torturándola, sería una exquisitez escuchar sus gritos desgarradores.
No se cuanto tiempo me perdí en pensamientos morbosos ya que me di cuenta que alguien desabotonada mi camisa y tan solo cuando llego su aroma a mis fosas nasales supe lo que vendría, cuando mire la cara de esa persona y esas facciones me descontrole como nunca me ha pasado.
- Quieres que te haga una función o que esperas - me habla con esa voz autoritaria que siempre lleva, arrancándome de un tirón la camisa.
- Solo admiraba la belleza irreal que tienes - me acerque a su oído - e imagine otras cosas que prefiero hacer en vez de decir.
Cuando me aleje se estaba mordiendo esos labios carnosos y apetitosos de color rosado que me muero por ver alrededor de mi miembro.
- Vamos a bañarnos que no quiero mi cama con sangre - me impresiona como actúa tan inmadura y a la vez te puede matar en cuestiones de segundos, de igual forma me encanta porque es su chispa.
Enciende la regadera, no me permito cerrar los ojos cuando se enjuaga al frente de mí, sería una lástima perder un mínimo detalle, sin maquillaje y con maquillaje es hermosa.
Corto el agua, me termino de lavar el pelo cuando levanta sus brazos y limpia su silueta dándome la mejor vista posible, mi miembro reacciona inconscientemente al instante.
- Sabes que es un gran esfuerzo no follarte ahora mismo - la agarro de las caderas acercándola hacia mí para que sienta lo duro que me pone.
- Quién te lo está impidiendo, ya me estaba aburriendo - tira las cadera atrás frotándose en mi falo que esta a punto de explotar.
-Con que así vamos hacerlo - la giro bruscamente, su altura me facilita que quede su entrada a la altura de mi miembro, magreo sus glúteos firmes y perfectos que me vuelven loco.
- Así como? - su mano recorre todo mi abdomen y pecho poniendo mi pulso a mil por hora.
- Моя садовая королева no juegues conmigo - la beso desesperado y ella lo convierte en un beso salvaje lleno de deseo.
ESTÁS LEYENDO
Incontrolables Deseos ( En Proceso)
Fiksi IlmiahErika Albrecht líder de la mafia Alemana, conocerá el dolor por primera vez. Secretos ocultos del pasado saldrán a la luz para dar paso a la oscuridad que nunca espero. Volvió a sentir pero con una sed incontrolable de maldad. Que es peor, la trai...