Capítulo 26: 26/11/68

21 3 0
                                    

Después de la esperada fiesta por mis veinticinco años, ya no quedaba nada más que esperar. La banda sacaría un nuevo álbum el veintidós de noviembre y faltaba más de un mes. Solo tocaría ser paciente, más de lo que ya era. 

Ya no grababan más, solo iban al estudio para editar el álbum y decidir los sencillos del mismo. 

Pero fue ese día, el 26/11/1968 el que cambiaría mi vida por completo. 

Me desperté esa mañana algo incomoda, desperté a George y le conté lo que pasaba. 

El sintió que debíamos ir al hospital, solo para asegurarnos de que todo estuviera bien. 

Me preparé con la ropa más cómoda que pude. Llevé un bolso con cosas de más solo por si lo necesitaba. 

Al llegar al hospital, el doctor me atendió demasiado rápido, ya que eran las ocho de la mañana. 

Juliette Waters - Empezó el señor - Señorita, ¿Cuánto tiempo de embarazo tiene?

Nueve meses - Contestó George, al ver que yo no podía formar las palabras. 

Esta bien - Dijo - Tendrá que parir si no quiere perder al niño. 

Ambos accedimos. Me llevaron a una sala blanca, vacía. 

Allí, me abrieron las puertas hacia otro consultorio. Me pidieron que me desvista y que me pusiera la bata que estaba ahí. Cuando estuve cambiada, entre a una habitación con una camilla en el centro y varias personas, la mayoría doctores, a excepción de George y una enfermera. 

La enfermera me pidió que me recostara en la camilla. George tendría tiempo de llamar a nuestros conocidos. 

Estuve un rato acostada, mientras esperaba que él volviera de la sala en común para que los doctores me hicieran empezar a pujar. Cuando George llegó, yo comencé a prepararme para el dolor. 

Un doctor llamado Dylan Brown era el que me tranquilizaba mientras otro me decía que puje. Sentía que me estaba muriendo, pero valdría la pena, suponía. 

Unas diez horas después, el bebé al fin nació. Era un varón. 

George y yo estábamos muy felices. Los médicos nos dejaron solos, repitiendo que, si pasaba algo, los llamáramos.

George... - Musité 

¿Si? -  Dijo

¿Cómo se debería llamar? - Pregunté, en voz baja 

He buscado nombres - Respondió - Y creo que se debería llamar Louis Harrison-Waters

Me gusta - Terminé, feliz. 

Nuestro hijo al fin había nacido. Entendí que nunca más íbamos a ser solo George y yo, seríamos tres, George, Louis y yo. 

Al rato, llegaron las visitas.

Los primeros en llegar fueron los padres de George, quienes estaban preocupados ya que no habíamos avisado nada sobre el día. 

Luego llegaron mis padres, quienes tenían que irse rápido. 

Por último, llegaron sus tíos y sus padrinos.                    

Esperé a que todos se fueran para comentarle mi alegría a George. Él estaba igual. 

El día termino con miles de fotos nuestras, sacadas por Linda, y muchas risas compartidas. Amaba estar así. 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Como ya se cumplen dos meses desde que escribí la introducción, decidí publicar este capítulo tan corto hoy. Hace dos meses saque la historia, pero parece que fue ayer cuando la estaba pensando. Gracias por el apoyo <3

I need youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora