Capítulo 23: Falta poco

28 5 0
                                    

Dos meses habían pasado de la revelación que sorprendió a muchos. 

Cada vez se hacían más frecuentes los recuerdos de mi pasado y no lograba entender por que. 

Un viernes nueve de agosto, estaba escuchando la radio, hasta que sonó la canción del nuevo álbum de Pink Floyd, "Let There Be More Light", y noté que tenía una referencia a la canción "Lucy In The Sky With Diamonds", de los Beatles. 

Me gustó bastante la canción, tenía una buena entrada de bajo y se notaba la diferencia de voz del resto con David, esta era más tranquila. 

George, que de costumbre llegaba tarde, comenzó a llegar más temprano. No sabía por que era, pero supuse que era por el embarazo. 

Seguíamos sin ponerle nombre a nuestro futuro hijo. Yo había pensado que nombres como Polly o Daniel podrían servir, pero seguía sin estar convencida. 

No había hablado eso con nadie. Prefería ponerle nombre cuando naciera y no tener que seguir pensándolo sola. 

En otras cosas, Roger anunció en una cena familiar que se iba a casar con Judy el siguiente año.  También, me invitó a ir a su casa más seguido cuando George no estuviera, así convivía un poco con su futura esposa. 

Acepté. Una vez por semana, iba a su casa a estar con ellos. 

Maureen y Cynthia me estaban ayudando bastante con el embarazo, dándome algunos consejos sobre como criar a mi hijo y algunos para el parto. 

Se estimaba que, nuestro hijo, iba a nacer en noviembre, para los últimos días. 

George y yo íbamos preparando el cuarto poco a poco. Como hobby, decidimos pintarlo nosotros. Aún no sabíamos el género del bebe, pero decidimos que, la mayoría de sus cosas, iban a ser neutrales, en colores amarillo o verde. 

Contrario a lo que la gente pensaba, nosotros no queríamos que nuestro bebe se sintiera encasillado en un color que "perteneciera" a su género. 

La mañana del 29 de agosto, George decidió quedarse en casa, ya que el resto de la banda iba a grabar una canción en donde el no participaba. 

Apenas me desperté, fui a hacer el desayuno y ahí estaba él, esperándome para hablar conmigo sobre nuestro futuro. 

Me dijo que el quería que fuera algo parecido a este momento. No que nos peleáramos por lo que cada uno hacía o no. Dijo que me amaba y que no estaría listo para que pase algo parecido. 

Esa mañana, fuimos a comprar los muebles para el cuarto del bebe. 

Conseguimos una linda cuna blanca, unas sábanas amarillas pastel y lindos sillones pequeños para poner en las esquinas del lugar. Además, compramos una cómoda blanca que hacía juego con la pequeña cuna. 

Ya cansados de estar llenando el cuarto, decidimos organizar una fiesta para el día siguiente. La idea era que los invitados llevaran regalos como ropa o juguetes para poder que, el niño o niña, recibiera regalos como ropa o juguetes. 

Últimamente, me estaba llevando mejor con los compañeros de banda de Roger, así que decidí invitarlos. Nuestra lista era:

- Mi madre

- Mi padre

- La madre de George

- El padre de George 

- La hermana de George

- Los hermanos de George 

- Mi tía

- Roger 

- Judy 

- Rick y Juliette (su esposa)

- David

- Syd

- Nick y Lindy (su esposa)

- Paul, Linda y Heather

- Ringo, Maureen, Zak y Jason 

- John, Cynthia, Julian y Lizzie

- Pattie y Eric

Les dijimos que fueran con sus hijos ya que así nos acostumbraríamos para cuando festejáramos los cumpleaños de nuestro bebe en un futuro. 

Todos contestaron las cartas o llamadas telefónicas de la manera más rápida posible. Iban a ir todos con sus hijos y con regalos para el niño o niña. 

El día pasó rápido. George se fue a trabajar por la mañana mientras yo me quedé ordenando y decorando la casa para la tarde. Vinieron Roger y Rick a ayudarme, ya que yo no podía sola. 

Cuando ellos se fueron, comí apenas una ensalada y George llegó. En ese momento, ambos nos pusimos a preparar la comida para esa noche. Decidimos tener un menú de pizzas y empanadas, ya que nos apasionaba comer esas pequeñas cositas de Dios. 

A eso de las 5PM, nos empezamos a preparar, con la comida ya lista. 







I need youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora