Capítulo 3: El viaje

94 9 0
                                    


A las 18:00, empezó la fiesta.

A eso de las 18:13, los chicos llegaron.

George y el resto quedaron en que iban a tocar algunas canciones, para que hiciera sentido el estar ahí. 

Unos 15 minutos después, comenzaron. 

Tocaron un par de canciones, pero antes de llegar a la última, hablo el chico de enfrente comentando que habían compuesto esa canción para la novia de un amigo.

Empezaron a tocar, pero, esta vez no cantaban ni Paul ni John (así me había dicho Geor que se llamaban), si no que la cantaba George. 

Me quede boquiabierta, era una canción para mi!

Cuando terminaron de tocarla, George me miro y bajo del escenario para saludarme con un cálido beso. 

El resto aplaudió.

Pasado un rato, Geor me presento formalmente a sus amigos.

Juls, este es Paul - Un chico simpático saludo - Este otro es John, y los otros se llaman Pete y Stuart, pero no les importa conocerte. 

Mucho gusto - Les dije a los otros

Luego de estar bailando un rato, comer y hablar, llego el momento de que cada uno se fuera a su casa, solo que yo dormía con Pattie.

 Cuando todos se habían ido y ya habíamos ordenado y limpiado, ella me reveló algo.

Julie - Empezó, seria - Me gusta otro chico

¿QUE? - Exclame, en parte estaba feliz, ya que Rog no le daba importancia a Pattie y ella no se daba cuenta. 

Si - Respondió, tranquila - Se llama Eric y es bastante apuesto

Y con esa noticia, que me dejo en shock, fuimos a dormir

Un par de semanas pasaron desde ese acontecimiento. Casi sin darme cuenta, llego el cumpleaños de George.

El ya iba a cumplir 18. Había organizado una fiesta en su casa. 

Invito a mi primo, Roger, ya que le había caído bien a Paul, a John y a el. 

Dos horas antes de la fiesta, Roger llego a mi casa, ya listo.

Hola - Saludé, apenas subió a mi cuarto. 

Hola - Contesto 

Estuvimos un rato hablando mientras yo elegía la ropa y el maquillaje.

 A eso de las 6, salimos de mi casa.

La casa de George no estaba tan cerca. Pero, valía la pena el recorrido.

Al llegar, nos recibió la mama de George, a quien nunca habíamos visto.

Nos dejo pasar y allí vimos a unas cuantas personas. 

Saludamos y Roger vio a John y a Paul, por lo que se fue con ellos. 

Yo me quede sola, esperando a George, quien no aparecía. 

Cuando lo vi, no lo podía creer. 

Estaba mas lindo que nunca, tenía una campera de cuero y unos lindos jeans. 

Hola - Dije, sonriendo, apenas se acerco a mi.

Hola - Me contesto - Como estás?

Bien - Respondí - Feliz cumpleaños, por cierto

Gracias, Juls - Me abrazó

Me comento que iban a irse de gira algunos días por bares de la ciudad, y, quería que lo acompañara.

No sabía que decirle. Ninguno de nuestros padres sabía que éramos novios. Y si lo supieran, no nos dejarían ir juntos. 

Le dije que lo iba a pensar. Inventé una excusa. 

Tengo una idea - Dije - Le voy a decir a mi mamá que iré de campamento con Roger durante unos días. Tenes problemas con que Rog también vaya? Para que no le pregunte a su mama y no sospeche

Me contestó que era una buena idea, pero que no sabía si los chicos aceptarían que vaya. Les iba a preguntar.

Pasaron unos días y quedamos que nos íbamos a ver en un parque.

Allí me dijo que los chicos no habían accedido. Que el viaje era el 3 de marzo.

Le dije que, entonces, iba a decirles que iba con Pattie.

Al llegar a mi casa, les comente a mis papas, que estuvieron de acuerdo con la idea. 

Pasaron los días y, al fin, llego el 3 de marzo. 

Íbamos a viajar en buses. 

Las camas eran marineras y solo había una matrimonial, que ocupamos rápidamente. 

Pete y Stuart se enojaron al ver esto, ya que querían gastarnos una broma ocupándolas primero.

Los días pasaron rápido. Los chicos iban de club en club y, a veces, llegaban borrachos.

Yo estaba ahí para acompañar a George. Les hacia las camas cuando estaban muy ocupados, preparaba las comidas, lavaba sus ropas, como una sirvienta, solo que lo hacía por gusto.  

Una noche, vino George triste. Le pregunte que le había pasado.

Me respondió que le habían roto su guitarra. También dijo que no tenía la suficiente cantidad de dinero como para comprarse otra.

Se fue a dormir triste, y como no, yo también.

No soportaba verlo así. El cuidaba mucho a su guitarra. Decidió que le iba a comprar una nueva al día siguiente. 

La noche paso y George seguía mal. Juliette salió a primera hora de la mañana para comprarle su guitarra. 

No encontró el mismo modelo que el ya tenía, pero consiguió una mucho mejor.

Al volver, George ya estaba despierto. 

Juliette le dijo que fuera un segundo a la cocina del lugar, le iba a entregar su nueva guitarra.

Le conto que se sentía mal por lo de su guitarra, así que decidió comprarle una nueva.

George, que estaba muy triste, cambió la cara y se le dibujo una sonrisa.

Gr-Gra-Gracias - Dijo, incredulo 

No hay de que, te la merecías 

George le dio un beso, estaba muy feliz y quería demostrarlo

El día de volver llego. Subimos al bus y partimos a casa. 

I need youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora