Capítulo 27: Y la vida sigue

35 3 0
                                    

Cuando entramos a la casa el 27, no éramos dos, como nos habíamos ido; había un miembro más. No nos sentíamos solos, el bebé lloraba todo el tiempo y debíamos estar con él, como buenos padres. Prefería estar con mi hijo que lloraba a estar solo con George, haciendo nada, mientras esperaba que dejara de escribir canciones para estar conmigo.

George pasó mucho tiempo con Louis, se vio que siempre había querido tener ese primer momento. Era el momento mágico, estar un primer momento con tu hijo, siendo que habías esperado nueve meses para que naciera. Aunque, ambos sabíamos que algún día George tendría que volver al estudio y ausentarse bastante, como había pasado con Julian, Zak, Jason y Lizzie. 

Tres semanas después del nacimiento de Louis, recibimos una llamada de Paul, invitándonos a su casa para compartirnos una gran noticia. No dudamos en prepararnos y salir rápido, ya que hacía días que estábamos encerrados en nuestra casa, excluidos del mundo. Lo único de lo que nos habíamos enterado era del lanzamiento del sencillo "Hey Jude-Revolution", tres días antes. 

Llegamos a la casa de Paul, donde Linda nos sirvió té y nos ofreció unos scones, que aceptamos, muy cálidamente. Allí, Paul agarró a Louis y lo empezó a mecer en sus brazos, mientras Linda se sentaba para decirnos esa importante noticia que no esperaba a ser comunicada esa tarde de diciembre. 

Chicos - Empezó Linda - ¡Estoy embarazada!

¡Que bien! - Exclamé 

¡Los felicito! - Dijo mi cónyuge, contento

¡Y queremos que ustedes sean los padrinos! - Terminó Paul

En ese momento nos alegramos mucho, ya que amábamos ser padrinos. Maureen y Ringo nos habían elegido como padrinos de Zak y Pattie y Eric nos habían elegido como padrinos de Freddie, su hijo adoptivo. Aceptamos la responsabilidad con mucho gusto, muy felices. 

Pensaba que no dejábamos de tener hijos. Había comenzado esa "adicción" en el 63', cuando nació Julian. Luego nació Zak, en el 65', Jason y Lizzie en el 67' y Louis en el 68', sumado a Heather en el 62', pero en ese momento Paul y Linda no eran novios y ni siquiera se conocían. El primer hijo legitimo de Paul nacería en el 69', y todavía faltaba toda la década de los 70's, ya que serían nuestros últimos momentos de "la edad fértil". 

El resto de diciembre no hicimos nada más que tener visitas y visitar a otros. En víspera navideña, estuvimos mucho mejor que otros años, aunque pronto quisieron entrevistarnos de nuevo a "las chicas-beatle", titulo que aclaré y repetí que detestaba.

Esta vez deberíamos confesarnos completamente, debíamos decir mucho sobre nuestras vidas desde hacía dos años, tiempo en el que no nos habían entrevistado. Con Linda, Cynthia y Maureen, habíamos decidido no aceptar entrevistas hasta este año, así manteníamos un poco de privacidad, lo único que tendríamos. 

-Hoy estamos devuelta con las esposas de los chicos que marcaron la música- Dijo el presentador, llamado Lucas- ¡Ellas son Cynthia, Juliette, Linda y Maureen; las "chicas-beatle". 

Saludamos todas, sentadas en orden en el que nos había mencionado. 

-Bien, empecemos con las preguntas- Comenzó Lucas- Chicas, ¿Cómo conocieron a John, George, Paul y Ringo? 

-Conocí a John antes de el fanatismo excesivo por la banda- Explicó - Desde el 57' somos compañeros de clase, y en el 58' ambos nos enamoramos del otro. Nos casamos en el 62' luego de enterarnos de que estaba embarazada de Julian, pero no nos casamos por eso, si no que fue por el amor incondicional que sentíamos por el otro. 

-Yo también- Solté- Conocí a George a finales del 60', apenas empezaban a hacerse conocidos en Liverpool. Recuerdo que fue una especie de amor a primera vista. Ambos nos vimos un sábado, en el Cavern Club, y que desde allí fuimos amigos. Comenzamos a salir en el 61' y desde allí no nos separamos. Luego, nos casamos en el 66', cuando ambos teníamos 22 años de edad. 

-Yo conocí a Paul en el 66' - Admitió Linda - Nos conocimos por una fiesta de Pattie Boyd, la modelo amiga en común de Juliette y yo. Quede obsesionada con Paul, aunque yo ya era su fan, y al parecer él también quedo flechado por mí. Paul adoptó a mi hija a fines de ese año. Comenzamos a salir a principios del año siguiente y nos casamos en el 67'. 

-Recuerdo que Ringo me invitó a salir en el 62'- Empezó Maureen- Yo estaba haciendo la fila para entrar al club cuando lo vi. Yo ya estaba enamorada de él, pero él se enamoro de mi esa noche, cuando salimos a bailar. Yo tenía 16 años en ese entonces. Nos casamos en el 65', cuando me enteré de que estaba embarazada de Zak. 

-Chicas, debo admitir que son muy lindas historias. Soy afortunado de poder entrevistarlas - Dijo Lucas - Ahora, cuenten un poco sobre sus hijos. 

-Como ya dije, tuve a Julian el 08 de abril del 63' - Mencionó Cynthia - También tuve a Lizzie el 18 de mayo del 67', cuando Julian tenía cuatro años. Ahora estamos esperando a otro bebé, que nacerá en Julio, o eso creo. 

Todos nos impresionamos, ya que Cynthia no había dicho nada a nadie, excepto a John. 

-Yo tuve a Louis hace casi un mese, el 26 de noviembre del 68, como sabrán - Exclamé. 

-Heather nació el último día del 62'. Paul y yo tendremos a nuestro primer hijo juntos el próximo año.- Siguió Linda. 

-Ringo y yo tuvimos a Zak en el 65' y a Jason en el 67' - Dijo Maureen - Aunque pensamos tener más hijos. 

La entrevista siguió un rato con preguntas repetitivas, nada especial. Pasé mucho tiempo en mi casa, hasta que comenzó el 69'. 

I need youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora