POV CHERYL BLOSSOM
La camioneta para aún lado y corro hacia el edificio y me encierro dentro del departamento.
-Habre linda-me ruega Verónica
Me levanto y abro la puerta, me desmoronó cuando me toma en sus brazos y apoyo la cabeza en su hombro.
-Hay chica-dice
POV VERÓNICA
Cher sigue llorando y se queda dormida, la tomó alzada y la pongo en la cama.
Me voy a la cocina y le hago algo de comer.
Apoyo los codos sobre la mesa y me agarró la cabeza. Toni no solo lastimo a cheryl, si no que también la humilló de una manera horrible.
Es una cobarde, una cobarde que le tiene miedo a cheryl, por que ella si pudo admitir sus sentimientos y Toni no. Toni debería sentirse avergonzada por decir esas cosas tan hirientes.
-Viene en cuento me llamaste-dice Betty
-Hola mi vida-digo y la brazo dejando un beso en su cabeza
Le cuento lo que pasó y ella comprende todo.
Conocí a Betty mucho antes de que ella llegara a la central. Nos había conocido en una tienda de mascotas, donde yo compraba alimentos para mis perritos.
Ella llevaba un vestido blanco con flores y era Verano, en italia hacia mucha calor y yo solo estaba de viaje.
Al verla senti como que debía conocerla, me acerqué y le comenzamos a hablar.
Esa fue una de las semanas más hermosas de toda mi vida. Lleve a uno de mis cachorros conmigo y los tres juntos salimos a pasear juntos, viendo algunas películas antiguas y escuchando música mientras hacíamos picnic en los parques.
Al volver a Estados Unidos y ella a Rusia, seguíamos en contacto y pasado las vacaciones juntas.
Un año después me contó sobre la noticia de que la trasladaron aquí junto a su prima. Lo cual fue una noticia que me alegro demasiado. La chica más inteligente e interesante, vendría aquí. La chica de ojos color verde que robó mi corazón.
-¿Crees que ella esté bien?-pregunta mientras acaricia mi cabello y mi cabeza descansa en su pecho.
-Lo estará-le seguro
Se que cheryl estará bien, la conocí ase poco y es una chica fuerte y valiente. Confío en que esto solo es una pequeña piedra en su zapato.
-¿Que es?-pregunte mientras ella me entrega unos papeles.
-Que tal....Una familia, tu, Daniel y yo-dice sonriendo
Abro los papeles y veo un "Tramite de adopción".
Daniel era un niño de un refugio que había sufrido maltratos por parte de sus padres, lo conoci ase 3 años y me pareció un niño brillante y muy bueno.
Claro que para ese entonces no me dejan adoptar al niño ya que no tenía una pareja, hase tiempo se lo había comentado a Betty y lo fuimos a ver y ella quedo encantada con el niño.-¡¿Estas diciendo esto enserio?!-digo casi gritando y las lágrimas bajan por mis mejillas
-Si cariño si-dice y atrapa mi cara en sus manos y me besa.
Soy un mar que derrocha alegría con ella y soy tan feliz con esta noticia.
-Prometo hacerte feliz a ti y nuestro niño-digo mientras la abrazo.
POV CHERYL BLOSSOM
Ajusto mis botas a lo necesario y subo el chaleco anti balas.
Pongo mis armas y demás cosas dentro de la avioneta junto los demás.
Toni se encuentra dentro ya y lleva una cara de molestia al verme.
Mi corazón se oprime al recordar sus palabras anoche y rápidamente no dejó que los recuerdos entren por completo en ni cabeza y sigo mentido armamento a la avioneta.
-Mi coronel ya está todo listo-le digo como dicta el reglamento
-Bien Teniente-responde seria
Me siento junto a Betty y Verónica, los demás ya estaban dentro y la avioneta despega.
Siria....
El calor abrasador se extiende por todo mi cuerpo, mis botan se hunden en la arena.
Rodeo la casa y Betty está detrás mío.
Archi me hace detenerme y me dice que me quede afuera viajando mientras los demás entran a si los soldados heridos entran allí.
Heather se queda conmigo y Minerva entra detrás de la Coronel.
-Cuidado, cariño-me besa
Y me apega a su cuerpo cubriendo de cualquier manera que algún disparo llegue o otra cosa.
Toni es la primera es salir mientras cargaba a uno de los soldado y lo puso al suelo.
-Saldado cuide de él-señala a un soldado
Mire a mi alrededor y todo estaba destruido, las cosas y las calles en escombros.
El doctor Keller se acercó al hombre y empezó a revisarlo.
Entre a revisar la casa, por si hubieran más soldado herido dentro.
-Aquí hay dos-grito Archi y salio del otro cuarto junto a Minerva que cargaba de los brazos a un herido de bala en la pierna y al otro lo cargaba Archi.
Subí las escaleras y en el suelo piso escuché sollozos. Apunte mi arma para disparar y abrí la puerta.
Baje el arma con sorpresa al ver a una niña quien lloraba en un rincón.
-¿Donde están tus padres nena?-pregunté y me acerqué ella.
Ella apretaba una de sus manos y traía algo en ellas.
Estaba por tomar su mano pero una voz lo impidió.
-¡Cheryl no!-la coronel grita y aparta de un manotazo a la niña.
Ella me toma rápidamente y me abraza con ella tirandonos por la ventana y veo como la niña suelta la bomba que traía en la mano.
Ella se pone abajo de mi y aprieta mi cuerpo con el ella para resistir el impacto.
Un auto viejo es el respeto de nuestros cuerpos y la Coronel aprieta mi cintura y brazos verificando que este bien.
-¿Joder estas bien?-dice tomando mi cara mi entre sus manos.
Aprieto sus hombros y veo que ella se encuentra bien, solo que el auto quedo hundido por el peso de las dos.
Ella es la primera en bajar del auto y me siento en el borde del auto, ella me toma de las caderas y me baja despacio del auto.
-¿Como sabias que el auto estaba allí?-pregunte
-No lo sabía-dice mientras sacude su uniforme.
🎖❤🎖
ESTÁS LEYENDO
Peligrosa Atracción [CHONI]
FanfictionRecuerdo tus ojos hirviendo En ira. Por ver Un Reflejo De lo que te gustaría ver Y no eres