POV TONI TOPAZ
Horas antes del secuestro de cheryl...
Anoche había discutido con cheryl y la había termino en el bar.
Verónica me recogió y me llevo a casa, me dejó en mi cama y me acostó conmigo a mi lado. Para verificar que no muera por tanto alcohol.
Desperté por el peso que sentía en mi abdomen y vi a Ronnie dormida con las piernas sobre mi.
Tome sus piernas y las lanze fuera de la cama, haciendo que cayera muy fuerte.
—En tu perraaaaaa vida, vuelves a dormir conmigo—le dije
—¡Mama escucho borroso!—dijo mientras se retórica en el piso—¡Mama metanme en Arroz!.
//
Salgo de la ducha y busco mi ropa para irme a la central.
Veo a cheryl sentada ahí, como si esperar una explicación o algo así.
—¿Que haces aquí?—dije tajante
—Vine a ver como estabas.
—Ya me viste, ya te puedes ir—le digo
Me arta, me tiene arta con su buen corazón y su delicadeza. Su maldita debilidad y que llorar por todo.
Es una maldita débil.
Pongo las manos sobre la mesa y siento sus manos abrazarme por detrás y tocan mi abdomen.
—Te amo...—me susurra
No le respondo.
Me tiene arta con sus cursilería y lo melancólica que es.
—Si tuviera que estar con cualquiera que me la hace bien, le hubiera jurado amor eterno a Minerva, Teniente—le digo fría
Sus brazos se separan de mi y siento que apoya la mejilla en mi espalda. Puedo sentir la humedad de sus lágrimas.
En que puta cabeza cabe que me voy enamorar de ella.
si ella piensa que le diré que la amo y demás, esta completamente demente.—Lávate la cara y deja de llorar, que solo lo arruinas más—le digo mientras me suelto de ella
Salgo se la habitación dejándola llorar sola. Me causa dolor de cabeza verla.
//
Cuando me traen la comida para el almuerzo. El olor llega a mi.
Me acusa náuseas el olor de la comida asquerosa.
Tomo el plato y lo aparto de mi.
—Pero es tu comida favorita—dice mi madre
Verónica me mira con rara.
Las náuseas vuelve y corro al baño como una maldita preñada.
Termino de vomitar todo y me lavo los dientes.
Salgo del baño y cheryl me toma de la mano.
Me sienta el el sofá y empieza a tocar mi cara.
—Te ves pálida—dice y saca medicinas del botiquín
—No necesito esta mierda—le digo y aparto las medicinas
Me levanto de golpe y un fuerte mareo me golpea.
Cheryl me sostiene de los brazos y me vuelve a sentar en el sofá.
—Tomatela—me ordena
Accedo y me las tomo.
Momento del secuestro....
Las cámaras me hacen ver que cheryl no puede salir del hospital.
Me desesperó y golpeó el escritorio con fuerza.
—¡Saquenla de aquí!—le grito a los soldados
Tomo mi arma sin importar el protocolo y salgo de la camioneta para entrar el hospital.
—No iras—dice Reggae y me detiene
Lo tomo de la chaqueta y lo aparto de mi.
—Es muy tarde, se la llevaron—dice mi hermana
Esa frase hace que mi corazón se quiera salir.
POV CHERYL BLOSSOM
Sus asquerosas manos que recorren mi cuerpo. El abuso cometió sobre mi cuerpo.
Mi vista es completamente oscura y solo veo una luz que es la de un pequeño foco en medio de la habitación.
Busco la manera de revisar si me violo pero no puedo ya que tengo las muñecas amarras a la cama.
Mi corazón late muy fuerte y la ansiedad me consume por completo.Ya olvidé cuántas veces me metió alguna droga para hacerme dormir.
Es como estar muerta, un puto tiro en la cabeza duele menos que ser su maldito juguete sexual.Sollozo en silencio mientras apretó los labios y mis ojos arden por las lágrimas que no dejan de salir desde que estoy aquí.
//
La noche cae No se que me duele más, el hecho de que vendrá para tocarme o le hecho de que venga para torturarme.
—Hola cariño —la voz de Nick
Siento un gran dolor.
Me venda los ojos y me lleva a otra habitación.
Me destapa la vista y deja ver un montón de sacos de arena.
Trae con sigo un látigo y me ordena que lleve de una lado a otro los sacos de arena.
El látigo de cuero toca mi cuerpo de forma que me hace gritar de dolor por el ardor de mi espalda.
—¡Eres una maldita perra débil!—me grita y caigo de dolor al suelo.
El látigo golpea mi cuerpo y me retuerso en el suelo del dolor y ardor de mis piernas y espalda.
Puedo ver la sangre de mis piernas y como se abren las las heridas y me hace gritar de dolor.
Me sigue golpeado hasta dejarme inconsciente.
Cuando despierto estoy en la habitación oscura y lo único que puedo sentir es a Nick salido de mi y entrando otra vez.
Mi llanto se hace fuerte al sentir el dolor que tengo entre las piernas.
Sus manos me tocan y su asquerosa boca busca la mía.
Su pene entra y sale de mi de forma bruta que cuando me doy cuenta la sangre está saliendo de entre mis piernas.
No puedo defenderme estoy encadenada a la cama.
La garganta me quema por los sollozos.
Una fina hoja de metal me atraviesa el abdomen mientras me Viola.
El dolor me quema mientras la hoja afilada me desgarra por dentro.
Llevo días aquí y lo único que tnrog cuenta es que quiero que acabe con mi vida.
Sale de mi y toma una jeringa y me la inyecta en mi brazo, otra droga más.
Nick me venció, ganó la batalla. No puedo más con esto, lo único que pido a gritos es que me meta de una vez por todas.
No aguanto esta tortura y la agonía que siento por tanto dolor.
Ya no peleare, ya no más.
Me rindo completamente, no puedo ni tengo ganas de hacerlo.
🎖❤🎖
ESTÁS LEYENDO
Peligrosa Atracción [CHONI]
FanfictionRecuerdo tus ojos hirviendo En ira. Por ver Un Reflejo De lo que te gustaría ver Y no eres