🎖Capítulo : 14🎖

375 52 2
                                    

POV TONI TOPAZ

Cheryl se mueve más hacia mi, buscado afecto y me hago aún lado.

Termino dándole la espalda y me acomodó con la almohada.

Sus brazos me rodean y queda pegada a mi espalda y con las manos en mi pecho.

Me molesta.

Termino sin apartarla y entrelazo mis dedos con los de ella y pongo si mano cerca de mi corazón.

Termino por quedarme dormida en la cama con ella.

//

Mi sueño es despertado por gritos y por que tocan la puerta fuerte.

La puerta se abre dejando ver a una heather furiosa y con una arma en mano.

Lo primero que hago es volverme y cubrir con mi cuerpo el cuerpo de cheryl.

Ella se despierta sobresaltada y me abraza.

—Baja el arma—le dice cheryl

—Los voy a matar a los dos—dice y apunta—¡Vistete y sal de ahí!

Cheryl toma las sábanas con los ojos llenos de lágrimas y en ese tiempo tomo los boxers del suelo y me los pongo junto al brasier.

Me voy acercando despacio hacia heather y ella pone el arma a un lado.

—¡Cheryl vete!—le ordenó

—Ahora defiendes a la ramera—me dice heather

Me abalanza sobre mi y la tomo de los hombros y hago que su cabeza se estampe en la pared.

—Ninguna ramera, ¡Yo la insite, yo fui la que la provoque!—se libera de mi agarre.

No ejercí mucho precion sobre ella.

Me tira un golpe justo en la mandíbula y ni siquiera logra moverme y volvemos a pelear.

Le tiro un golpe en seco y veo como un diente sale volando de su boca.

Ella golpea mi estómago y mi cara. El sabor de la sangre está en mi boca y la escupo.

—¡Maldita perra!—le dice adolorida —¡y pensar que me casaría contigo!.

Se va hacia ella y veo como la toma del brazo.

—Sueltala, heather—le advirtió

No me hace caso y veo como aprieta su brazo.

—basta, heather me estas lastimando—le dice con dolor.

De pronto veo algo que hace que mi ira recorra mis venas.

Heather levanta la mano y le plata un bofetada en la cara a cheryl.

Como se atreve a tocarla, nadie tiene derecho a ponerle un dedo encima.

—¡¿Te cogia en mis propias narices?!—la empuja y ella llora sin hacer nada.

Escupo la sangre de mi boca.

—¡Contesta!—vuelve a empujarla

La tomo del cuello y le estampó tres golpes a sus costillas, siento como los huesos se rompen al conecto de mi puño con sus costillas.

La levanto de la chaqueta y le pongo un cabezazo en la nariz, veo como la sangre corre por toda cara.

Ella trata de pegarme pero no puede ni ponerse de pie.

Trata de  ponerse de pie y le pongo una patada en la rodilla haciendo que el hueso suene al romperse.

—¡Basta hermana!—siento que Verónica toma de mis brazos y tira de mi.

Peligrosa Atracción [CHONI]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora