POV CHERYL BLOSSOM
Los días habían pasado y estaba en mi departamento siendo cuidado por Betty y Verónica.
Y de pronto comenzaba a darme cuenta de que la Coronel me gustaba más de lo normal.
Aún que ella solo me haya venido a ver unos segundos ayer, sirvieron para alegrar mi día.
Los gases tóxicos hicieron que estuviera con oxígeno dos días.
Los sentimientos hacia Toni se hacían fuertes, quiero controlarlo y no puedo, el saber que lastimare a heather no me deja dormir.
Mis pasos se adentras en mi oficina y Verónica está parada de espaldas a mi mientras molesta al pez que está en la pecera.
-Cuéntame un chiste, no que muy payaso-toca con sus dedos al pez payaso de colores bonitos
-¿Que haces aquí, Ronnie?-le pregunto mientras me siento en mi silla
Comienzo a revisar los papeles que tengo aquí y hay un expediente nuevo.
-Una misión, en especial para ti-dice mientras se sienta
Abro el archivo de color amarillo y lo primo que veo es un hombre de unos 25 años.
Nicolás St. Clair
Cabeza de la mafia Rusa
Se lo busca por tráfico de personas y armas, intento de terrorismo a se un año.
Daño a la FEDM, haciendo explotar muchas bases militares.
Dueño de una de las organizaciones de tráfico de niños y droga para todo el mundo.Se encontrará en una semana en el hospital de Richmond en California, visitando a su hermano que fue herido por la Coronel Topaz en una antigua redada.
Nick aún busca venganza por tal agravio a su familia.
Termino de leer el archivo y lo dejo sobre la mesa.
-Nunca podemos atraparlo, siempre tiene más gente a su mando o simplemente desaparece del lugar en donde debiera esta, sin dejar rastro-me comenta Ronnie
ESTÁS LEYENDO
Peligrosa Atracción [CHONI]
Fiksi PenggemarRecuerdo tus ojos hirviendo En ira. Por ver Un Reflejo De lo que te gustaría ver Y no eres