POV CHERYL BLOSSOM
Días después.....
Moscú - Rusia
El departamento se encuentra en silencio y la pequeña de ojos miel me mira con emoción.
-¿Entonces hoy viene Mama?-me pregunta por quitan vez
Luego de lo que había pasado ase 3 años en Nueva York, había salido de ahí con ayuna de mis antiguos amigos de la embajada de Rusia, donde me dieron el mismo puesto de antes y demás.
Mi hija había crecido en un lugar lejos de las guerras que ocasionaba Toni.
Depsues de todo el odio qué mi corazón siente por ella aún no se a ido.
Lejos de Toni tengo paz y tranquilidad.
Pero no soy feliz.
Aún que la ame eh llegado a la conclusión de que de que a su lado mi hija nunca estará a salvo.
Para mi las guerras se terminaron cuando acabe con los que me hicieron daño.
Mi hija juega con los juguetes que tiene a la mano y sus ojos se concentran en mi. Sus hermosos ojos son lo único que me da paz.
Ella lo más importante para mi.
Toni entra por la puerta y mi hija corre a recibirla.
Se conocieron en el hospital mientras me recuperaba y su relación es maravillosa.
-Cheryl -me saluda
-Toni-digo
-¿Que tal unos helados eh princesa?-le pregunta a nuestra hija
Marjorie Topaz blossom su nombre era simplemente perfecto para mi pequeña.
-si, ¿llevamos a zeus?-pregunta mi hija
-El viejo Zeus siempre puede ir-dice Toni
Me hace una señal si quiero ir con ellas y me niego.
-Tengo trabajo, no puedo darme esos lujos-digo riendo
-Ve a prepararte, amor-le dice a mi hija
Ella corre a ponerse los zapatos y detrás de ellas corre Zeus.
Toni se sienta junto a mi y mira alrededor.
-No sabía que tocabas el piano-dice ella
Recuerdo el gran parecido que tiene ambas, Y su gusto por las notas y la melodía del piano.
-No, tu hija si-digo
Se levanta y se sienta sobre el piano, sus largos dedos empiezan a tocar las teclas con delicadeza y entre cierra los ojos disfrutando de lo que está haciendo.
Me levanto cundo mi corazón empieza a latir más fuerte y me dejo guiar por mis emociones, me siento junto a ella y la escucho cantar.
Cuando termina de tocar, pienso que me besara.
No lo hace.
Se detiene y besa mi frente.
-Tienes la misma culpa que tengo-expresa-Aún que te cuesta admitirlo.
Un silencio se instala en el ambiente.
ESTÁS LEYENDO
Peligrosa Atracción [CHONI]
FanfictionRecuerdo tus ojos hirviendo En ira. Por ver Un Reflejo De lo que te gustaría ver Y no eres