23.- Eres mi hogar. | P1

445 57 6
                                    

Día 23/Mudanza


º º º

Peter mira como su tía camina por toda la habitación, buscando y deshaciendo en su maleta. Él ya tenía todo lo que creía necesitar, pero su tía parecía no estar de acuerdo.

—¿Llevas tu pijama azul? —pregunta.

—No llevare un pijama con estampados de minis Iron Man a la torre con Tony —aclara.

El castaño camina hasta May y la toma de las manos.

—Ya todo está bien, si me falta algo vendré por ello, no es como si me fuera a otra parte del mundo. Tony dijo que podría venir cada que quisiera.

—No puedo creer que ya te iras —dice May, sentándose sobre la cama.

—Todo estará bien, lo prometo.

May suspira y se pone de pie.

—Sé que serás un buen hombre, profesionista y vengador. —Lo toma de las mejillas—. Pero siempre vas a ser mi pequeño, ¿okey?

Peter le da una sonrisa y la envuelve en un abrazo.

Escuchan la puerta tocar y ambos saben que es hora. Peter termina de cerrar la maleta y ambos salen. Al abrir la puerta es Tony quien aparece.

—¿Listo, chico? —pregunta quitándose las gafas oscuras.

—Listo.

—Más te vale cuidarlo, Stark.

—Pondré armaduras a su alrededor para que no le pase anda —bromea, pero May lo mira seria—. O bueno, quizá conmigo baste.

Happy entra tras Tony, toma la maleta, y se despiden de May, dejando que el castaño termine de despedirse de su tía.

Durante el trayecto es Happy quien conduce, mientras Tony y Peter van sentados en la parte trasera del auto.

—Esto me trae recuerdos, tu a mi lado, Happy conduciendo... —dice Peter recordando la vez que volvieron de Alemania.

—Lo recuerdo, tu grababas mi hermoso rostro con tu cámara, ¿Por qué ya no te he visto usarla?

—Cuando paso todo, como sabes, deje muchas cosas entre ellas mis pasatiempos y despues creo que no se me ocurrió retomarlos —dice Peter, nostálgico— Y la cámara se descompuso.

—Me gustaría que retomases ese tipo de actividades, deberías disfrutar más tu vida, que el manto de Spider-Man no te impida ser Peter Parker.

—Eso ha sido el mejor consejo que me has dado. —Peter le dice conmovido, acerca su rostro al de Tony dejando un beso sobre su mejilla.

—Eres mejor de lo que fui y soy, si puedo ayudarte en base a los errores que cometí, sé que lo serás aún más.

Peter recarga su cabeza sobre la de Tony, y este quita su brazo para pasarlo detrás de su chico para acomodarlo en una mejor posición. En el trayecto ambos quedan dormidos.

—Pete, despierta —susurra Tony, despertando al castaño.

—Estoy despierto desde hace un rato, solo estaba cómodo y creí que tú eras quien dormía.

Ambos sonríen, y se acomodan en el asiento.

Tony se estira para abrirle la puerta a Peter, y es abrazado en el proceso.

—Sé que ya estamos a este nivel.

—¿Cuánto esperaste para decir eso?

—Todo el camino aquí.

Tony le da un beso a Peter y se vuelve a estirar para abrir.

Ambos bajan y un Happy serio los espera.

—No te amargues, Happy. Lleva el auto, yo llevo la maleta de Peter.

—Espera, ¿Qué? —dicen ambos.

—Que yo llevare la maleta. —Rueda los ojos.

—Bien, niño. Creo que lograste hechizarlo más de lo que creí. —Happy se despide de Peter.

—Puedo llevarla yo, Tony.

—Sé que puedes, pero déjame ser caballeroso esta vez.

—¿Es tu plan para enamorarme más y nunca mudarme de aquí?

—¿Funciona?

—Bastante.

Ambos se adentran, recorren todo el lugar, hasta la sección de recamaras, Peter cree que se instalara en la habitación del mayor, pero no es el caso.

—¿Por qué me llevas a otra habitación?

—No me veas así. Sabes bien que tanto yo como tú, quiero que duermas en mi habitación. Pero de cualquier forma deberías tener tu habitación.

—¿Por? —cuestiona Peter molesto.

—Habrá días que quizá quieras tener tu espacio, y si viene May de visita no querrás que sepa que duermes conmigo, ¿o sí?

—Está bien, entendido.

Tony abre la habitación, la cual solo se encuentra al lado de la suya, y Peter la mira asombrado. Todo parece diseñado especial para él, siente las influencias en las sabanas de Stars wars, así como los accesorios en la habitación, luces, decorativos, cortinas, pinturas.

—Es hermosa, creo que despues de todo preferiré dormir aquí.

—Oh no, nada de eso.

Peter se acerca a Tony, rodeándolo del cuello. Despues de todo, mudarse con él, haría las cosas más divertidas de lo que imagino.

—¿Si no que? ¿Me amarraras y castigaras?

—Tal vez lo haga.

—Tal vez quiero verte hacerlo. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Tony & Peter | Starker | Antología. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora