Dia 14/A peina/cepilla el cabello de B
Aclaraciones
— Continuación de día 7 y 13.
º º º
Al salir del cuarto de baño, ambos salen con una toalla rodeando sus cinturas. Peter camina hasta la cama dejando a Tony sentado en una de las orillas.
—Aguarda aquí —le pide y va hasta el armario que ambos comparten.
Para cuando Peter vuelve, trae consigo un pants que cuelga de su cintura puesto, y en su mano unas toallas y la pijama de Tony.
—Ven aquí, amor. —Peter pide dejando la ropa sobre la cama.
El castaño comienza a secar el cabello de su novio con calma, juega con él, le da palmaditas sobre sus mejillas y bromean mientras lo hace. Tony lo toma de la cintura mientras se deja querer por su chico.
—Colócate lo que te traje, iré por algo —le pide mientras va por una crema para cabello y un peine.
Al volver nota que Tony solo se colocó la ropa interior y el chándal.
—No, ponte la playera también —ordena.
—Tú estas sin una.
—Yo no estoy enfermo —aclara lo que es obvio para el mismo—. Póntela, Tony.
El mayor suspira y asiente colocándosela.
—Ahora siéntate en medio de la cama.
Tony obedece y se pregunta que hará Peter cuando lo ve arrodillarse sobre la cama tras de él.
—¿Qué haces, Pet?
—Te peinare. —Le responde comenzando a esparcir un poco de crema sobre su cabello.
—Yo no suelo peinarme antes de ir a la cama —le dice Tony—. Y menos echarme crema.
—Tienes un cabello lindo por naturaleza. —Sigue acariciando su cabello con movimientos suaves al esparcir la crema—. Pero si lo cuidas será mejor.
El castaño comienza a peinar con cuidado las hebras del cuero cabelludo del mayor, desenreda algunas partes y lo deja acomodado hacia los lados.
Tony vuelve a sentirse como un niño pequeño siendo consentido, siendo amado, podría redimir tantas cosas en su vida y siente que jamás lograra merecer a Peter Parker.
—Te ves hermoso, cariño.
—No más que tú, pequeño.
Ambos se dan un beso suave.
—Iré por un poco de chocolate y café y hmm galletas. ¿Quieres algo más?
—A ti.
Peter baja a la cocina y Tony toma el control de la Tv para buscar algo que ver cuando su chico regrese.
Después de unos minutos se decide por complacerlo escogiendo una película de Stars Wars.
—Llegue —anuncia Peter entrando con dos tazas y un plato de galletas.
Tony lo recibe con la cama lista para acostarse. Ambos beben sus bebidas y comparten galletas.
Después de un rato Peter comienza a sentir el cansancio del día caer sobre él.
—Creo que debo dormir —le dice a Tony.
—Está bien, amor —Tony deja todo sobre la mesa a su lado y se acomoda sobre la cama para que el menor pueda recostarse sobre su pecho.
—Sé que ya no estas enfermo —susurra Peter cerrando los ojos.
Tony se tensa pero se tranquiliza al sentir la sonrisa de Peter. El mayor deja un beso sobre su cabeza.
—Te amo, Pet.
—Y yo te amo a ti, mi genio consentido.
ESTÁS LEYENDO
Tony & Peter | Starker | Antología.
FanficAcompaña a Peter y Tony a través de distintas pequeñas historias. Tony siempre tratando de ser un mejor hombre para Peter, y Peter siendo la luz que disipa la oscuridad en Tony. - Tony Stark - Peter Parker • Drabless/One Shots • MCU y AU