28.- Eres mi Hogar. | P2

336 55 4
                                    

Día 28/Compras juntos.


°°°

Peter esta acostado boca arriba mirando el techo, mientras arroja una pelota y la atrapa. Espera a Tony, quien se arregla para salir. El castaño aún no está al tanto de a dónde irán.

—¿Tony? —pregunta en voz alta.

—Ya voy. —le responde.

Peter se sienta y deja la pelota sobre la cama, toma su sudadera y se la coloca.

—Listo. —Se acerca hasta él.

—¿A dónde iremos? —cuestiona.

—De compras. —dice, colocándose las gafas oscuras.

—¿Qué vas a comprar?

—Compraremos ropa para ti.

—¿Qué? ¿Ropa para mí?

—Sí, exactamente eso fue lo que dije.

—No tienes que hacerlo, Tony.

—¿Por qué no? Quiero hacerlo, así que mueve tu trasero y salgamos. Además, tu guarda ropa necesita un poco de sentido de la moda.

—Creí que te gustaba mi ropa.

—Mm —Mueve su mano indicando un "Mas o menos"—. Me gustas tú, lo cual es diferente.

—Pero-

—Pero nada, Parker. Muévete o te cargare.

Peter suspira y lo sigue.

º º º

Al llegar al centro comercial, Tony guía a Peter tomándolo de la cintura, ya que si no lo guía, sabe que el chico se quedara quieto pescando moscas.

—Mira, entremos allá. —le indica Tony.

Entran a una tienda de ropa de etiqueta. Ambos observan los trajes, camisas, y accesorios, Peter mira los precios y se preocupa.

—Chico, yo respiro y gano esa cantidad. —Susurra en su oído—. Así que deja ese tema, y busca algo que te guste, sino quieres que yo escoja por ti.

—Está bien. —Se rinde.

Al final, Peter no se decide por nada, es Tony quien en base a su gusto escoge algunos trajes, los cuales sabe pueden combinar con los suyos, para cuando tengan algún evento, juntos.

—Ahora vayamos a esa y después a la de allá.

—Vamos a recorrer todas las tiendas, ¿cierto?

—Parece que nos comenzamos a entender, cariño.

Después de cuatro tiendas, Peter se encuentra con bastantes bolsas cargando, Tony le ha permitido escoger ropa se gustó, al igual que del suyo, para que según sus palabras "Tenga un guardarropa equilibrado entre el sentido de la moda y el de la comodidad de Peter Parker".

Y aunque no lo admitirá ante Tony, la ropa escogida es muy linda, y le gusta. Tendrá un cambio radical en su imagen, pero siempre está dispuesto a probar cosas nuevas.

Las tiendas son recorridas por ambos, la tarjeta de Tony es pasada una y otra vez, y los brazos de Peter y Tony lucen llenos de bolsas.

—Creo que ya es suficiente, Tony. —Pide Peter, cansado.

—Tonterías, falta el calzado.

—Podemos pedir en línea —sugiere.

—Buena idea. Happy está afuera esperándonos.

—¿Cuánto tiempo lleva?

—No lo sé, desde que entramos en la tienda donde quisiste provocarme insinuando que usarías mallas de red.

—¡Tony! Shh. —le dice, al ver que la gente pasando a su alrededor pudo escuchar.

—Aún falta algo.

—Tony, en verdad esto es bastante, agradezco todo, pero-

—Sígueme.

Peter suspira.

Frunce el ceño cuando ve a Tony entrar a una tienda de tecnología.

—¿Qué hacemos aquí?

—Necesitas una cámara.

Peter luce confuso, pero recuerda la charla con Tony de su pasatiempo de bloguero, y le sonríe. Quizá si necesite una.

Para cuando ambos llegan a casa, Happy se encarga de llevar todo a la recamara de Peter, y algunas bolsas Peter las lleva consigo al cuarto de Tony, después de todo, parte de sus cosas las tiene en esa habitación.

Peter se gira y sin dejarlo reaccionar, besa al mayor.

—Me gusta ese agradecimiento. Quizá puedas darme otro.

Peter se ríe, pero obedece.

—Me alegra que ahora vivas aquí. —dice Tony, escondiendo su cabeza entre el cuello de su chico.

—También a mí.

—Eres mi hogar, lo sabes, ¿verdad?

—Lo sé, porque tú eres el mío.  

  

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Tony & Peter | Starker | Antología. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora