Día 1 / Contacto Visual
Aclaraciones:
—MCU alterado.
—Ubicado después de Iron Man.
—Diferencia de edad.
º º º
Las luces de los reflectores inundaban el rostro de Tony, los sonidos de las cámaras tomándole fotos le comenzaban a fastidiar, por su cabeza transcurrían bastantes —y algunos no tan amables— pensamientos.
Desde la muerte de su padre se dedicó a seguir el negocio familiar, a seguir lo que por años creyó seria su legado. La línea fija de la cual no saldría y se mantendría hasta que muriese y vaya a saber que pasara con su dinero. Solo vivía su presente como mejor sabía: bebiendo, creando, innovando y teniendo sexo.
No se quejaba, pero no podría decir que se sentía lleno, mucho menos que era feliz, no conocía —ni de cerca— lo que era la felicidad pura. Es decir, disfrutaba de su estatus, se la pasaba bien con su amigo y colegas, viajaba, conocía países, culturas, todo, lo que veía y deseaba lo tenía en la palma de su mano.
Su vida era como tirar un par de dados y saber que avanzaría, ya sea un paso o seis, pero él avanza, jamás se detiene, jamás mira hacia atrás. Ese es Tony Stark, o al menos lo era.
Tuvo que tener una experiencia donde casi cruzo la línea de la vida a la muerte, su alma dependiendo de un hilo a cada segundo que su martirio en aquella cueva que le recordaba lo tan poco que en realidad había vivido hasta ese punto.
Nunca había sido feliz, supo que jamás sintió una calidez abrazarlo y hacerlo sonreír sin quererlo, sin forzarlo, supo que ni por error había conocido de cerca lo que era el amor.
Faltaba tanto aún.
Entonces contra toda corriente dio una vuelta y comenzó a desordenar y acomodar los adoquines en su camino. Y ahora quería ser alguien mejor, o al menos intentarlo, tenía una nueva clase de poder en sus manos.
Lograría más, y buscaría lo que sentía que faltaba para por fin sentirse capaz de morir.
Así esto tardara años.
—Tony, la prensa está aumentando, debemos irnos—le dijo Happy con un claro tinte de orden más que de petición.
—Dirígeme—respondió Tony.
—Solo despídete y sal por detrás, todos se están concentrando en la entrada, así que no se darán cuenta pronto. Cuando lo hagas sube al auto.
Tony asiente y despidiéndose de la prensa después de su declaración de ser una el hombre de hierro—, comienza a hacerse espacio para después perderse entre la seguridad que comenzaba a cubrirlo.
Tony va hacia fuera, y por una fracción de segundo siente que un destello de flash le nubla la vista al salir apenas un momento, seguido del sonido escucha una risa.
Cuando voltea para ver de dónde provino el flash, su mirada choca con la suya, con sus ojos castaños, siente algo dentro, algo de lo que no había sentido antes. El chico lo mira y lo que un segundo antes era una mirada de sorpresa y emoción, ahora lo miraba embelesado de la misma manera.
—Se supone que no habría nadie aquí. —dice Tony sin intentar despegar la mirada de los ojos del chico. —Tony Stark.
Tony se maldice internamente, claramente sabe quién es, por algo le tomó una foto, pero bueno, nunca está de más tratar de ser educado.
—Pe-Peter Parker —responde nervioso y es el quien rompe el contacto visual al sentirse cohibido—. Yo subí por el edificio, fue algo difícil, y la verdad no esperaba que estuviera aquí, es decir, yo ehh quería, era muy poco probable pero bueno...creo que no falle en creerlo y... —Tony deja de prestarle atención y se permite observarlo, un chico rondando quizá los 20 años, castaño, no muy alto, de apariencia algo nerd pero si su experiencia no le falla, puede asegurar buen físico.
—Encantado, Peter. —Lo interrumpe. Y por más que le gustaría escucharlo toda la noche —no sabe el motivo del porque—, tiene que irse antes que alguien más lo encuentre—. ¿Tienes algo que hacer?
Peter se sorprende ante la pregunta y no sabe que debería decir, ni siquiera creyó lograr tomarle una foto y ahora ya intercambiaron más de una palabra.
—Yo eh... no.
—Fantástico, ¿Gustas acompañarme? —pregunta.
Peter asiente y se deja guiar por el mayor hasta el auto, cuando Happy llega no hace preguntas y comienza a conducir. Peter y Tony comienzan a intercambiar palabras y el genio siente una familiaridad jamás sentida cuando ve la forma en que conecta con el chico.
No sabe que está pasando, pero no está demás decir que le encanta, si su nueva vida representa tener a ese chico y esa sensación en su pecho, la quiere para siempre.
Lo que empezó con una conexión de miradas, terminara con una conexión de corazones.
Comenzamos está antología. Les pido que por favor voten en cada uno de los capítulos y ojalá se animen a comentar.
Muchas gracias. ✨
ESTÁS LEYENDO
Tony & Peter | Starker | Antología.
FanficAcompaña a Peter y Tony a través de distintas pequeñas historias. Tony siempre tratando de ser un mejor hombre para Peter, y Peter siendo la luz que disipa la oscuridad en Tony. - Tony Stark - Peter Parker • Drabless/One Shots • MCU y AU