Dia 10/Confesión estando borracho
º º º
Peter se asoma por la ventana del auto dejando que el viento roce su rostro, sus mechones de cabello volando y la sonrisa pintada en él. Se siente en calma por el viaje. Tony lo invito de vacaciones a unas de sus mansiones a las costas de una playa que era de las más hermosas, según palabras del mayor.—¿Todo bien, chico? —le pregunta Tony mientras conduce.
Peter aun no entiende por qué esta vez Happy no es quien los transporta.
—Sí, Señor. Aun no llegamos y el paisaje es muy hermoso.
—¿Trajiste tu cámara? —Tony sigue con su vista fija en el camino—. Seguro que habrá mucho que querrás fotografiar.
El castaño quita su mirada de la ventana y la vuelve hacia Tony.
—No, se la preste a MJ, apenas tuve tiempo de despedirme de ella y olvide pedírsela.
El mayor gira levemente y lo mira frunciendo el ceño.
—Bueno, creo que podremos conseguir una al llegar, ¿todo va bien con la chica?
—¿Disculpe? —Peter pregunta confuso.
—Sé que te gusta —afirma.
—No me gus... —Peter parece pensarlo—. Bueno, quizá un poco, pero solo somos amigos.
Tony asiente, toma con fuerza el volante y siguen su recorrido en silencio.
Al llegar Tony se estaciona y abre el portaequipaje, ve a Peter sacar sus maletas y lo detiene.
—Oh no, deja eso. Puedes ir a escoger la habitación que te guste, yo llevo tus maletas.
Tony mismo no puede creer que se ofrezca a hacerlo.
—Eh, no se preocupe, Sr. Stark, puedo hacerlo —le responde Peter confuso por la amabilidad del mayor—. Super fuerza, ¿recuerda?
Tony quiere decir algo, pero termina asintiendo y ambos se adentran juntos. El teléfono del mayor comienza a sonar y deja sus maletas en el suelo.
—Hey, Pep. —Peter se sorprende al escucharlo así de animado.
Está al tanto de la ruptura años atrás con ella, no tenía una idea muy clara de que tan cercanos siguieran siendo después de tanto, la ha visto en algunas ocasiones pero solo con temas relacionados a la empresa o eso creé él.
—Sí, estoy aquí —Peter siente la mirada de Tony sobre el—. Si, por supuesto, no lo olvido. No. Si. Si gustas puedes venir cuando todo haya terminado...
Peter mantiene un rostro inexpresivo. El mayor le da una mirada preguntándole si está de acuerdo, y pese a no estarlo, el asiente forzando una sonrisa.
—Ok, te esperamos.
Tony cuelga y vuelve a tomar las maletas.
—Pepper vendrá en un par de días —explica Tony—. Ahora, subamos las maletas y vayamos a dar una vuelta.
—En realidad me gustaría dormir un poco —le corta Peter—. Me siento algo cansado.
El mayor lo mira buscando la forma de persuadirlo a salir, pero prefiere dejarlo.
—Está bien.
A la mañana siguiente Tony es el primero en despertar, abre la ventana dejando que el aire recorra la habitación. Baja a la sala y al notar el silencio supone que Peter aún no ha bajado, así que decide subir, al llegar a la puerta —que se encuentra vecina a la suya— toca, pero no recibe respuesta.
ESTÁS LEYENDO
Tony & Peter | Starker | Antología.
Fiksi PenggemarAcompaña a Peter y Tony a través de distintas pequeñas historias. Tony siempre tratando de ser un mejor hombre para Peter, y Peter siendo la luz que disipa la oscuridad en Tony. - Tony Stark - Peter Parker • Drabless/One Shots • MCU y AU