(Peter)
Fuí acompañado de Tony al parque,sentía que nuestra relación debía ser sin secretos y comenzar a ser algo mutuo,por lo que,si charlaba con Steve,debía saber de qué se trataba siendo tan importante.
Llegamos al punto de encuentro,donde pude notar a alguien ya conocido,Loki.
Un escalofrío recorrió mi cuerpo,nunca tuvimos una charla concreta,pero de tan solo ver su rostro,sentía miedo.
Luego de la muerte de Thor(Según Tony,siendo el que me contaba todo)se volvió loco,al punto de buscar algo que nunca creyó,amor.╴Aquí estamos,nuevamente.. ╴comenzó la charla,Tony.
╴Si no te molesta.. me gustaría tener algo a solas con Peter,es importante.. ╴le siguió Steve,yo dudé un poco,pero luego lo seguí.
Su cabello dorado brillaba más que nunca con el sol,¿se había hecho algo nuevo?
Tal vez solamente era un cambio emocional..╴Peter.. ╴Tomó mi mano,solamente pude mirarlo ╴Tony no es lo que crees,por más que lo hemos hablado,el no es así
╴Lo sé,es egoísta.. y hizo cosas en el pasado,pero puede cambiarse..
╴No quiero permitir que te haga algo malo.. no ahora,que simplemente quiero saber que estés bien.
╴Yo estoy más bien que nunca,intentamos algo oficial e incluso muchas cosas más,confío en mi mismo.. y en el.
Quité mi mano bruscamente,no permitiría ese tipo de actitudes.
╴Que tú hayas rechazado a Tony y estés completamente enfurecido de que se distanció,no es problema mío..
╴Si yo no lo acepté,fue por algo,simplemente no escuchas..
╴Tal vez sea hora de que olvides todo lo que pasó y empecemos otra vez.. una amistad.
Lo tomé por las mejillas y este sólo asintió.
- 💨
Luego de muchísimo tiempo,retomé esta historia,la cuál no tiene rumbo alguno pero se lo daré para poder seguir.
el siguiente capítulo explicará el pasado de Tony y Steve,asi que trataré de ver como encajarlo con los demás capítulos luego de no entender mucho.
Gracias!
ESTÁS LEYENDO
𝘌𝘴𝘵𝘢𝘴 𝘦𝘯𝘧𝘦𝘳𝘮𝘰. | 𝙎𝙩𝙖𝙧𝙠𝙚𝙧
Random- ¡En verdad te amo! - Le gritó Peter al mayor mientras lloraba. |Me inspire en otras historias para hacer esta-Los personajes son de Marvel.- No copias ni adaptaciones.