Wade se había quedado a dormir con Peter,Al final su tía no estaría esa noche así que no importaba,Después de todo el mercenario dormiria en el sillón,¿No? ..
No.Ahí estaban Los dos,durmiendo abrazados.
Parecía un momento tan tierno y hermoso...
¡Si Wade le gustara!
La estaba pasando para el culo,Literalmente.
El mayor de vez en cuando acariciaba su trasero lo que hacía que se estremeciera;Esa sensación no le gustaba para nada..
Hey,Señor Stark,El corazón del pequeño aún te pertenece después de todo lo que pasó,¿Sabes?
Ya no te escondas y ven a salvarlo.- Wade.. Wade.. - Peter trataba de despertarlo.
- Ahora no Peter,el unicornio va a entregarme la bolsita con polvo mágico. - Respondió aún algo dormido.
- ¡No a las drogas,conchatumare! - Le dió un pequeño golpe en la cabeza,Lo que hizo que el contrario de inmediato se levantara.
- ¡¿Quién dijo que eran drogas?! - .
¿Quién diría que no eran drogas?
Por dios,Estamos hablando de Wilson,Cualquier cosa puede venir de ese 'Hombre'.
El menor se levantó para ver la hora,ya eran las dos de la mañana y no lograba dormir ni un poco,Su amigo lo desesperaba en todo momento
Peter te amo,Peter abrazame más fuerte,Peter tengo sed,Peter tengo ganas de ir al baño.
Ahora seguramente tendría que hasta bañarlo..
Bien,no nos vayamos del tema,esto es una historia Starker.
Por parte de Tony,este no se arrepentia de nada de lo que había echo,sólo de la pelea que tuvo con Pete;Se sentía la persona más horrible del planeta,aunque el espejo le decía lo contrario.
Le había dado toda la comida necesaria a Steve,Después de todo tampoco quería que se muera desnutrido pero el rubio no colaboraba..
Bah,nada que no pueda arreglarse.
Con Peter hablaría cuando esté listo,No quería perderlo pero tampoco quería comenzar otra pelea sin importancia.
Ahora lo entendía:
Peter era su 'persona especial'..
Cuando rompes con alguien suelen decirte,'Ya vendrá alguien especial que te haga sentir mejor'.
Bueno,su pequeño era esa persona.. Desde que lo conoció todo ha mejorado.- - - - -
Quiero decir,
Lamento no haber escribido más capítulos:^).
Hasta ahí lo dejaré,Ya que escribiré otro cap rápido.
ESTÁS LEYENDO
𝘌𝘴𝘵𝘢𝘴 𝘦𝘯𝘧𝘦𝘳𝘮𝘰. | 𝙎𝙩𝙖𝙧𝙠𝙚𝙧
Random- ¡En verdad te amo! - Le gritó Peter al mayor mientras lloraba. |Me inspire en otras historias para hacer esta-Los personajes son de Marvel.- No copias ni adaptaciones.