21

1.1K 63 4
                                    


Ya eran como ...
Las 7:30 de la mañana.

Peter miraba el techo,pensando en que hacer cuando Tony se levantara,si es que se dignaba en hacerlo..
Cerró los ojos e imaginó cosas,quizás así se dormía.

╴No.. que buena mamada. ╴Suspiró y se sentó ╴Peter,eso en vez de hacerte dormir te causa una erección.

Se levantó y caminó hacia la cocina,si no podía dormir,no perdería el tiempo en estar acostado.

╴Jarvis,despierta al señor Stark.

Una fuerte alarma sonó por la mansión,logrando una sonrisa en Peter,esa era una gran forma para despertarlo.

(Peter)

Me acerqué al sillón,mirando a Tony,se veía tan lindo.. hasta el momento en el que saltó de aquél lugar por el susto de la alarma.

╴¡¿Qué con esto,Peter?!╴me miró enojado pero simplemente reí y me senté a su lado.

╴Me aburría.. ¡además! es hora de levantarse,nunca haces cosas productivas así que hoy me ayudarás a cocinar y.. tal vez podríamos dar un paseo,pero en auto o bici,¿te imaginas? Tomar algo mientras hablamos y así.. ╴hablé rápidamente,tenía muchas ideas en mi cabeza para estar con el.

╴Relajate,estoy viejo pero no me voy a ir tan rápido.. hoy podemos cocinar algo y ver una película,mañana salir a pasear,organizarse..

╴Tú eres todo menos organizado..  puedes terminar cada proyecto que empiezas pero eso no es lo mismo.. ╴besé su mejilla y caminé a la cocina,buscando que podríamos desayunar ╴hay huevos.. jugo,tostadas y.. ¿donas? Anthony,compra comida que sea para cada comida del día,no solamente para el desayuno o la merienda..

╴Es mi casa,gracias. ╴Se levantó y sentí cómo me abrazaba por detrás,luego de todos los dramas,era genial tenerlo conmigo.

╴De todas formas no voy a comer aquí,haremos lo que quieras y luego me iré con Wade a ayudarlo con varias cosas,en estos días ha estado jodiendo bastante,quiere saber qué es de nosotros también..

╴¿Y eso a mi qué? Es una persona que mata por dinero,no debería ser tan divertido para tí hablarle..

╴Lo es,créeme que sí. ╴contesté orgulloso mientras tomaba un poco del jugo,lo defendería a muerte.

Mi celular sonó y lo saqué de mi bolsillo,mirando el mensaje,era Steve de nuevo.

"Deberíamos hablar,me enteré lo de Tony y es necesario que entiendas algo."

Suspiré y me di vuelta.

╴Steve..

╴¿Steve? .. oh,vamos,es lo único que falta,ese idiota me dejó en claro que quiere partirme la cara,ni creas que vamos a volver a hablarle

╴¿Disculpa? Si le gusta esta figura,no es mi culpa,yo solamente existo. ╴alardée

╴Tampoco es mi culpa si termino de mandarlo a volar con un puñetazo,ahora sigue con el desayuno y dame un beso.

Sonreí y le dí un pequeño beso en los labios.

(Steve)

╴Listo,relájate,respira,tienes que verte genial ╴Decía Loki mientras movía mis brazos con sus manos,tratando de hacer que eso parezca relajante,o simplemente para pensar bien las cosas.

╴Saldré con el así que sabré donde está Stark,puedes ir e intentar.. ya saber,eso,la cosa esa ╴decidí no nombrarla por completo,por más que lo estaba ayudando me daba asco.

╴Déjalo a mis manos y verás que tendrás al chico en tus brazos las veces que quieras.. incluso si no lo tratas de la mejor manera,algo siempre se puede hacer.

||💨

Bien,he estado releyendo la historia(cosa que me dio vergüenza,pero era necesario para seguir por que estaba perdido más que nada)
Esto seguirá más organizado,es un proyecto con el que gracias pude hacer más historias que sí tienen visitas,gracias a esta vergonzosa pero linda historia.

Me alegra no dejarla de lado,no voy a arreglar todos los capítulos así que es mejor seguir desde aquí.

Gracias!

𝘌𝘴𝘵𝘢𝘴 𝘦𝘯𝘧𝘦𝘳𝘮𝘰. | 𝙎𝙩𝙖𝙧𝙠𝙚𝙧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora