Volví.
Estuve viendo los comentarios y se que algunas personas quieren ayudar a los demás para que lean algo,pero no promociones tu historia en los comentarios de la mía,Solo siento que es feo.
Lo de bromear,eso está bien,¿Que importa?
Pero lo demás,No.
Siganlo haciendo si quieren,pero solo digo mi opinión.
- . - . - .Steve: Tienes una jodida vida,¿Sabes? Es taaaan jodida que tienes una mansión,Millones de dólares y a las chicas que quieres. Pero déjame decirte la verdad,Solo eres un egoísta,egoísta,egoísta,egoísta.. ¿Que más puedo decir?,¿Que más te puedo hacer recordar?,¿Que más te puede hacer sufrir?
Eso no le importaba en lo más mínimo a Anthony,Así que se fue.
Claro,No haría lo que el quisiera,¿Cuando vieron que Tony reciba ordenes?
Solo cuando está en el baño y el celular le dice que ya no tiene batería.Toda esa situación lo tenia al borde de explotar,
¿Quien lo mandó a ser famoso?
¿Quien mierda le dijo que lo disfrutara?
¿Porque mierda no se fue a vivir a un campo?
Uff,Que tranquilidad,Que hermoso.Estar sentado afuera,Con todo el silencio,Viendo como el sol se opone.
Era lindo,pero no lo lograría aunque quisiera.
-Presente.-
Peter: Tony.. Después de tanto tiempo,Buscando formas de llamar tu atención,Dándote cariño,Regalos.. después de tanto.. ¿Ahora me quieres?,¿Ahora me necesitas?,¿Que hay de tus Zorras?,¿Que hay de todas las demás? Al terminar el beso,Comencé a darme cuenta de todo. Comencé a darme cuenta que tengo personas que me aman y yo los dejo atrás por usted,Hay alguien que quiere tener algo serio y lindo conmigo,Pero lo dejé por estar contigo.
Tony: Mira,Tú no entiendes los que es ser un adulto,Lo que es tener muchas deudas,Lo que es cuidar a un niño estúpido todos los santos días. ¿Lo Sabes?,¿Eres tú el que lo soporta? No,Claro que no bebé.
El mayor comenzó reír,Quería hacerle entender que la vida no es toda de color de rosa.
Quería enseñarle a ser un hombre,uno de verdad,No uno disfrazado.
No uno cagón,No uno mimado,Quería que sea un hombre..
Tan sólo un maldito hombre,uno echo y derecho.Quizá eso se lograría más adelante,Pero Tony no lo aguantaba más.
Peter: ¡Bien! No lo sé,pero quiero aprender,Quiero ser mejor persona.. Pero no por ti,por mi.
Porque no quiero soportarte más,me quiero ir lejos,Bien lejos para no ver tu cara nunca más. Metete las palabras en.. en donde más te quepan! Porque ya no me importan.Se bajó del auto,y caminó rápidamente hasta su casa.
Tony lo seguía,pero no le daba importancia,solo quería quedarse en su habitación y dormir,dormir y dormir.
No era muy maduro,pero.. era peor quitarse la vida,¿No?Tony: ¿Harás eso toda la vida? ¿Llorar? Vaya Parker,Al final me lo esperaba en ti,sabía que eras un estúpido cagón.
Peter: ¿No te dije que te metas tus palabras en el culo? Ya está! Arruinaste todo,siendo un estúpido..
¡Lo arruinaste,Lo arruinaste!Comenzó a llorar.
No quería escucharlo más,nunca más..
No quería matarse,Eso ya lo había dejado claro hace muchísimo..
Pero,Hasta hora todo iba mal.Peter: Steve.. ¡Era lo más importante en nuestras vidas,y lo deje de lado por ti! Steve era compañero,cariñoso,se preocupaba por mi.. ¡Por ti! ¿Crees que no?
Tony: ¡No! Es un estúpido Falso,Es alguien en quien no debes confiar,puede ser maduro pero.. No lo es,¡Claro que no!
-.-.-.-.-
Estoy en un cumpleaños,Lamento no poder escribir más. ;)
ESTÁS LEYENDO
𝘌𝘴𝘵𝘢𝘴 𝘦𝘯𝘧𝘦𝘳𝘮𝘰. | 𝙎𝙩𝙖𝙧𝙠𝙚𝙧
Random- ¡En verdad te amo! - Le gritó Peter al mayor mientras lloraba. |Me inspire en otras historias para hacer esta-Los personajes son de Marvel.- No copias ni adaptaciones.