17

4K 311 170
                                    

Hice este capítulo millones de veces y lo borré millones de veces[Y SIGUE SIENDO CORTO>:(],Tengo bien planeado lo que haré pero no se como.. expresarlo ahora.

🥀


Ignoró todo lo que estaba pasando y se dedicó a mirar a las personas que pasaban a su lado,cada una se veía más ocupada que la otra,Ninguna parecía estar disfrutando su vida,ni siquiera sonreían.

¿Qué era lo que pasaba en ese lugar?;¿Porque sentía como si todo fuera una mentira?

Sabía que la vida podía ser difícil.. pero,esas personas no sentían amor o compasión por alguien o algo;Adoraba salir a caminar por el parque debido a estas cosas.
Quería ver como se sentían las demás personas en su día.
Sonaba bastante raro,pero lo distraia bastante de sus problemas,No es que tenga tantos pero aún así duelen.


-¿Si quiera me escuchas?-La voz de tony lo hizo sacar de sus pensamientos.

-Ahm.. ¿No? No me importa.-contestó de la peor manera posible,eso sólo lo haría enojarmás a Anthony.

-Debería importarte,se trata de ti.De nosotros.-Se acercó más a Peter.

-No hay un nosotros,¿Te escuchas?;eres un viejo,ve a buscarte a otra zorra ¿No?-

-Bueno,la prensa piensa que tú eres esa zorra.

.

- ¡Es que esto no puede ser! ¡¿Eres estúpido?! Acabas de armar un tremendo lío que no se va a resolver ni en diez mil años!-.

Gritaba Peter molesto,mientas veía a Stark conducir a toda velocidad.
Estaba muy,MUY enojado en ese preciso instante;
Después De todo lo que había pasado.. ¿Tenía cara para ir y decirle a la prensa que eran pareja?

Mientras tanto,Tony se estaba muriendo por dentro,sabía que había echo mal en decir que Spider-Man era su nueva pareja pero tampoco quería quedar mal ante un montón de gente.

-No estoy para tus regaños Peter,Sólo quiero que vayamos,bajemos del auto tomados de la mano y,seas como una esposa cariñosa,¿Puedes? Bien.-Sacó dinero de su bolsillo y se lo tiró

-A mi no puedes comprarme con esto.. te faltan mil más.-Sonrió;la oportunidad no podía ser desperdiciada,Por dios,Peter? Dinero? Trato? Siempre.

-Es todo lo que traigo en el bolsillo ahora.-Se excusó,no gastaría todo su dinero por más que tuviese mucho.

-Uff si y yo soy estúpido-Revisó sus bolsillos y ahí estaba la billetera completa-¿Porqué nos saliste tan mentiroso,Tony?.

Y así estuvieron,conversando por unos 30 minutos hasta llegar a su destino.

La verdad,eran muy distintos.. pero gracias a eso tenían muchas cosas de que hablar;La comida favorita de cada uno,que aunque ya se la sabían de memoria se lo preguntaban una y otra vez,nunca se sabe si la otra persona cambia de parecer y ya no puedes decirle.

Cuando llegaron,millones de personas se acercaron al auto,impidiendo que Peter o Tony pudieran salir,eso no era tan importante así que sólo bajaron las ventanas.

- Señor Stark,¿Podría volver a repetir lo que sintió la primera ves que vió a Peter?-Preguntó una chica,metiendo un poco más su cabeza adentro del preciado auto.

-Creo que ya dejé todo claro.-respondió,mirando con una sonrisa a Peter-aunque,cada vez que lo miro,siento mil cosas más.

-Oh Dios.. - Susurró Peter para si mismo,todo sería un sueño para el si siguiera enamorado de su héroe.

-¡Apuesto a que ya se acostaron!-Gritó un hombre,medio alejado de los demás

-Oh,¿Te interesa? ¡Lo hice gritar más fuerte de lo que tu lo estás haciendo ahora!-.

La respuesta del multimillonario había echo reír a Pete,pero a la vez también lo había echo sonrojar;
¿cómo sería estar en una relación con Tony?
¿Sería tan bello como se lo habría  imaginado?

Sintió al auto moverse de nuevo,tan sólo para alejar a las personas y así ya poder entrar a la casa.

-Todo eso fue divertido.. Menos tu respuesta a la pregunta..-

-Ya te lo dije,hay que ser muy cariñosos.-Bajó del auto al igual que a Peter,pero no se tomaron de la mano,Sólo porque.. ¿Tony tenía flores en su mano izquierda? .. Nadie hubiera sabido de donde las sacó,pero se las estaba entregando al menor.

-De donde sea que las hayas sacado,Gracias.-

🥀

¿Alguien vio End Game?

(En los comentarios hay un spoiler,cuidado :"v)

𝘌𝘴𝘵𝘢𝘴 𝘦𝘯𝘧𝘦𝘳𝘮𝘰. | 𝙎𝙩𝙖𝙧𝙠𝙚𝙧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora