Hace unos tres años Peter sentía cosas por Tony,Hace tres años que sufría por nada;El mayor nunca le daba una muestra de cariño o algo parecido,lo cual lo tenia dolido al chico,necesitaba hacer algo para que se fije en el,para que lo abrace y lo bese como mas deseaba.🌻Narra Peter🌻
Estaba entrenando como de costumbre,pero no dejaba de pensar en el hombre de mi vida,Mi señor Stark.
Ahora,era mayor de edad,podríamos besarnos y tocarnos al frente de todos,pero había un problema,el no siente lo mismo;Sí,eso me dolía demasiado,pero no podía hacer nada,Él nunca demostró algo de orgullo hacia mi,cariño o algo parecido.
siempre estaba serio,no digo que eso sea raro,el siempre fue así,pero pensaba que al pasar los años,el tendría mucha más confianza o aprecio a mi,pero apenas recibo una sonrisa de su parte.De repente,veo entrar a Steve,Yo solo sonreí,suponiendo que íbamos a entrenar juntos.
Steve: Peter,Stark te busca,esta en su grande e impresionante taller.
Peter: No hacía falta describir como es el taller Cap.
Solté una pequeña risa y el se acercó a mi,hace tiempo se había estado comportando algo extraño,pero nunca me animé a preguntárselo.
Peter: Bueno,creo que ya debería ir con el..
Steve: Pete,los dos sabemos que seguro no es nada importante.
Peter: Pues para mi si lo es,quiero verlo.
Steve era el único que sabía sobre mis sentimientos hacia Tony,Y para ser sincero,guarda muy bien los secretos.
Steve: Hablamos de esto anoche,el no pondrá los ojos en ti,ya intentaste de todo.
Peter: estas equivocado,aún tengo muchas ideas!
Steve: ¿Cómo cuales? ¿Tirarte encima de él y besarle? No creo que sea una muy buena.
Peter: tu que sabes...
Steve: No es necesario pelear,pero,date cuenta de la realidad amigo.
Peter: Si,claro....
Corrí rápidamente al taller de Tony,pero no encontré a nadie,¿acaso había sido una estúpida broma de Steve? Ya tendría que estar pensado con que matarlo;pero de repente,siento que alguien me agarra de las caderas,tenia unas grandes ganas de darme vuelta y ver quien era,pero el miedo me ganaba.
Tony: Peter,puedes correrte del camino? - Lo hizo a un lado -
Peter: oh,claro...
Tony: habías tardado,así que decidí ir a buscarte.
Peter: Lo lamento,que quería decirme?...
Tony: era tan solo para que veas unos diseños de lo que será tu nuevo traje.
Peter: ¿Un nuevo traje? ¡Quiero ver! ¿Cuantos son? ¿No puedo elegir dos?
Tony: tampoco abuses...
Peter: lo siento,pero es que en verdad quería ya un nuevo traje.
Tony: Aguanta,apenas tengo los diseños,tendrás que esperar unos meses
Peter: oh...Bueno,¿Entonces me mostrarás los diseños?
El mayor asintió,pero Peter recibió un mensaje de Steve.
Steve:
Peter,¿Estas aguantando las ganas de besar a tu amado Stark?Peter:
Cierra la boca Steve...Steve:
Como sea,necesito que me veas en el parque,es urgente.
Peter le clavó el visto,y miró algo avergonzado a Tony.Peter: Señor Stark,tengo que irme..quizás me podrías mostrar eso mas tarde,¡Lo quiero,adiós!
Sin Pensarlo,Lo abrazó y luego salio corriendo.
🌻
🌻
🌻
Gracias por leer,Espero que les haya gustado. ;).
ESTÁS LEYENDO
𝘌𝘴𝘵𝘢𝘴 𝘦𝘯𝘧𝘦𝘳𝘮𝘰. | 𝙎𝙩𝙖𝙧𝙠𝙚𝙧
Random- ¡En verdad te amo! - Le gritó Peter al mayor mientras lloraba. |Me inspire en otras historias para hacer esta-Los personajes son de Marvel.- No copias ni adaptaciones.